¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de afiliado de Amazon?

  1. Asegúrate de que has iniciado sesión como usuario principal.
  2. Selecciona Configuración de la cuenta.
  3. En el menú desplegable junto a tu dirección de correo electrónico.
  4. Haz clic en ‘Cerrar tu cuenta.
  5. En la sección Información de la cuenta.
  6. Después de leer la comunicación.
  7. Haz clic en Cerrar tu cuenta ahora.

Cómo eliminar la cuenta de afiliado de Amazon de forma permanente?

FAQ :

¿Cómo puedo cambiar mi página web de afiliado de Amazon?

Inicie sesión en su cuenta de Associates Central. Haga clic en «Configuración de la cuenta» al lado de su dirección de correo electrónico, luego seleccione «Editar su lista de sitios web». En «Introduzca su(s) sitio(s) web», escriba la URL de uno o varios de sus sitios web y haga clic en Añadir. Para finalizar el proceso de declaración, haz clic en Siguiente.

¿Por qué se ha cerrado mi cuenta de Amazon Associates?

Si tu cuenta fue cerrada por algo que consideramos que no es un riesgo para la confianza del cliente (por ejemplo, si no respondiste a una solicitud de más información), puedes corregir el error y apelar completando la información que necesitamos en una respuesta de advertencia.


¿Puedo poner enlaces de afiliados en mi página de Facebook?

Sí, puedes utilizar enlaces de afiliación en tu perfil personal o en la página de tu empresa. Puedes publicar enlaces de afiliación de Amazon Associate en tu perfil personal o página de empresa, de acuerdo con las condiciones de servicio (TOS) de Facebook y Amazon. Comprueba las condiciones de servicio de cualquier otra red de afiliación que pienses utilizar para asegurarte de que la publicación de tus enlaces de asociado en Facebook es legal.

¿Puede reabrirse una cuenta de Amazon cerrada?

Puedes presentar un caso de soporte si tu cuenta ha estado inactiva durante menos de 90 días iniciando sesión en tu cuenta y presentando una solicitud. No podrá reabrir su cuenta ni utilizar los servicios de AWS después de 90 días. Para acceder a los servicios de AWS, utilice una nueva dirección de correo electrónico al crear una cuenta de AWS.

¿Cómo puedo apelar una cuenta cerrada de Amazon?

Ve a Rendimiento en Seller Central y elige Salud de la cuenta. Selecciona Reactivar tu cuenta en la parte superior de la página de Salud de la Cuenta. Para enviar su apelación, siga las instrucciones de la página. Envía tu apelación terminada a Amazon haciendo clic en Enviar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *