¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de pago de Google Play?

  1. Puedes eliminar tu cuenta de pago de Google Play accediendo a la pestaña «Cuentas» del sitio web de Google Wallet.
  2. Haz clic en «Cuentas de pago» y, a continuación, haz clic en el botón que dice «Eliminar cuenta».
  3. No puedes eliminar tu cuenta de pago de Google Play.
  4. Sólo puedes desvincularla de una cuenta de correo electrónico y luego crear una nueva.

Cómo eliminar el método de pago de Google Play Store 2022

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar un método de pago en Google Play?

No es posible eliminar un método de pago en Google Play. Sin embargo, puedes desactivar el método de pago yendo a Ajustes > Métodos de pago.

¿Por qué no puedo eliminar un método de pago de Google Play?

Si tienes una tarjeta de regalo de Google Play, no puedes eliminarla de tu cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google Pay?

Para eliminar tu cuenta de Google Pay, deberás ir a la página Cuenta y Privacidad. Allí, verá un botón «Eliminar cuenta» en la parte inferior de la página.

¿Cómo puedo eliminar un método de pago?

Puedes eliminar un método de pago yendo a la pestaña de Configuración y seleccionando «Métodos de pago» y luego haciendo clic en el botón «Editar» junto al método de pago que deseas eliminar.

¿Se puede eliminar una cuenta de Google Pay?

Sí, las cuentas de Google se pueden eliminar. La cuenta se puede eliminar accediendo a la cuenta y haciendo clic en el botón de eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo cancelar un pago de Google?

Para cancelar un pago de Google, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
1) Acceda a su cuenta de Google.
2) Vaya a la página «Pagos».
3) Seleccione «Cancelar pago» bajo la transacción que desea cancelar.


¿Cómo puedo cambiar mi pago por defecto en Google Play?

En Google Play Store, ve a tu perfil y toca en Métodos de pago. Desde ahí, puedes cambiar tu método de pago por defecto.

¿Cómo elimino mi cuenta de teléfono en PE?

Para eliminar tu cuenta de teléfono en PE, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de asistencia al 1-800-872-7377.

¿Dónde está mi cuenta en PhonePe?

Usted puede encontrar su cuenta de PhonePe en la aplicación.

¿Cómo puedo activar mi cuenta PhonePe?

Hay varias maneras de activar su cuenta PhonePe. Puedes hacerlo yendo a Google Play Store y descargando la aplicación PhonePe. Si utiliza un dispositivo iOS, puede descargar la aplicación PhonePe desde la App Store. Una vez que hayas descargado la app, toca en «Registrar» y sigue las instrucciones en pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *