¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Yahoo de mi ordenador?

  1. Sí, haga clic en Eliminar cuenta para eliminar su cuenta.
  2. Ingrese con la dirección de correo electrónico que desea eliminar.
  3. Seleccione Mi cuenta en la página de inicio de Yahoo y luego Eliminar cuenta.
  4. Cierre la cuenta y continúe con las instrucciones en pantalla.

Cómo eliminar la cuenta de Yahoo permanentemente

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede cerrar la cuenta de Yahoo permanentemente?

Vaya a la página de Eliminar mi cuenta en Yahoo y rellene su nombre de usuario. A continuación, sigue las instrucciones para cancelar tu cuenta.


¿Cómo me deshago de Yahoo en Chrome?

Abre el navegador Chrome y ve a Configuración. Ve al panel izquierdo y elige Motor de búsqueda en la lista desplegable. En la lista desplegable, seleccione su motor de búsqueda preferido. Ahora haga clic en Administrar motores de búsqueda para continuar. Seleccione Eliminar de la lista junto a Yahoo en el menú de tres puntos.

¿Cómo puedo eliminar mi correo electrónico de Yahoo?

Marque las casillas junto a los correos electrónicos que desea seleccionar. Alternativamente, haga clic en el botón Seleccionar todo en la parte superior de la página. Para seleccionar todos los mensajes mostrados, haga clic en el icono Seleccionar todo. Si se le pide, haga clic en Aceptar.

¿Está Yahoo cerrando cuentas de correo electrónico?

Su cuenta no se cancelará, y podrá utilizarla como siempre. Seguirás recibiendo correos electrónicos de tus contactos, pero no podrás enviarlos ni recibirlos a través de Yahoo Grupos.

¿Por qué aparece Yahoo en lugar de Google?

Lo más probable es que tu ordenador esté infectado con malware si tu motor de búsqueda por defecto (Google) cambia a Yahoo automáticamente cuando normalmente utilizas Chrome, Safari o Firefox para navegar por la web. La solución ideal es restablecer las preferencias de su navegador. Esto debería evitar que el virus de redirección a Yahoo le cause problemas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *