¿Cómo puedo eliminar mi cuenta etiquetada?

  1. Para empezar, primero debes acceder a tu cuenta.
  2. Usa tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Selecciona Configuración.
  4. Del menú desplegable en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Entonces Configuración.
  6. De nuevo en la parte inferior.
  7. Se muestra un mensaje que indica que la cuenta ha sido borrada.
  8. Recibí un correo electrónico informando de que mi cuenta.
  9. Ha sido eliminada.

¿Cómo borrar una cuenta etiquetada?

FAQ :

¿Cómo borro mi cuenta de Tagged en el móvil?

Su cuenta puede ser cancelada yendo a la parte inferior de la página y eligiendo ‘Configuración’ y luego ‘Mi cuenta’. Seleccione el enlace «Sitio completo» en el menú desplegable. Cuando vea el sitio completo en un dispositivo móvil, amplíe la vista según sea necesario. Seleccione la opción ‘cancelar su cuenta etiquetada’.

¿Cómo elimino mi correo electrónico de Tagged?

Selecciona «Cuenta» en la barra de navegación superior y luego «Configuración». Selecciona la pestaña «Preferencias de correo electrónico». En esta página verás una lista de todos los tipos de notificaciones. En cada categoría de la que quieras darte de baja, elige «bloquear».

¿Cómo puedo eliminar mi perfil?

Ve al menú principal de tu cuenta de Facebook y haz clic en el cuadro superior derecho. Selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable. La configuración se abrirá en una nueva ventana. Haz clic en Desactivación y eliminación bajo Tu información de Facebook en la columna de la izquierda. Elige Eliminar el registro y después continuar con la eliminación de la cuenta.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Tagged?

Simplemente completa el formulario de esta página con la información solicitada, y nosotros nos encargaremos del resto. Debes proporcionarnos una dirección de correo electrónico o un enlace a tu cuenta.


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Target online?

En el sitio web de Target, no hay botones de «eliminar cuenta». Para desactivar o eliminar una cuenta, tendrá que ponerse en contacto con un representante de atención al cliente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *