¿Cómo puedo eliminar un equipo de mi cuenta de Norton?

Norton es una empresa que proporciona software de seguridad para proteger los equipos contra virus, malware y otras amenazas de ciberseguridad. Puede eliminar su equipo de su cuenta de Norton siguiendo estos pasos:

1) Inicie sesión en su cuenta de Norton en norton.com/myaccount
2) Haga clic en el botón «Eliminar equipo» en el lado derecho de la pantalla.

Cómo liberar una licencia en su cuenta para instalarla en un nuevo dispositivo?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede cambiar Norton a otro equipo?

Sí, pero deberá desinstalar Norton de su equipo antiguo y luego instalarlo en el nuevo.
Puede cambiar Norton a un equipo diferente desinstalándolo del equipo antiguo e instalándolo en el nuevo.

¿Puedo utilizar mi suscripción a Norton en varios equipos?

Sí, puede utilizar su suscripción a Norton en varios equipos. Sin embargo, el número de dispositivos es limitado.

¿Por qué no puedo eliminar Norton de mi equipo?

Norton es uno de los programas de software antivirus más populares. También es uno de los más caros, pero ofrece muchas funciones por su precio. Si utiliza Norton, es posible que no pueda desinstalarlo porque está configurado como su software antivirus predeterminado. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Norton y pedirles que le ayuden a eliminar el programa de su ordenador.

¿Cómo agrego otro equipo a mi cuenta de Norton?

Para añadir otro equipo a su cuenta de Norton, debe:
Iniciar sesión en su cuenta de Norton en https://account.norton.com/
Hacer clic en «Añadir un dispositivo»
Introducir la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea añadir y hacer clic en «Siguiente»
Introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta que desea añadir y hacer clic en «Siguiente»
Hacer clic en «Sí, estoy seguro».

¿Debo desinstalar mi antiguo Norton antes de instalar el nuevo?

No, no tiene que desinstalar su antiguo Norton antes de instalar el nuevo. Deberá eliminar todos los archivos del antiguo Norton que aún se encuentren en su equipo, lo que puede hacerse ejecutando un limpiador de disco o utilizando la herramienta de eliminación de Norton.
¿Cómo puedo cambiar mi suscripción a Norton?

Puede cambiar su suscripción a Norton visitando el sitio web de Norton y haciendo clic en «Renovación» en el menú. Deberá iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, que creó cuando se registró originalmente en su cuenta. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1-866-521-7233 para obtener ayuda.

¿Cómo puedo saber si Norton está instalado en mi equipo?

Norton es un programa que puede instalarse en su equipo para ayudar a protegerlo de los virus y otras amenazas en línea. Si no está seguro de si Norton está instalado en su equipo, siga los pasos que se indican a continuación:
-Abra el Panel de control de Windows escribiendo «panel de control» en el cuadro de búsqueda.
-Haga clic en «Programas».
Desplácese hacia abajo hasta encontrar «Norton Security».

¿Cómo puedo ver qué dispositivos utilizan Norton?

Para ver qué dispositivos utilizan Norton, puede ir al portal de Norton Security Online. Desde allí, haga clic en «Mis dispositivos» y luego en «Estado del dispositivo». Si desea saber más sobre un dispositivo específico, selecciónelo en la lista de dispositivos y luego haga clic en «Ver detalles».

¿Cuántos dispositivos puedo utilizar con la suscripción a Norton?

Con una suscripción a Norton, puede instalar un producto Norton en hasta 10 dispositivos.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de seguridad Norton?

Norton ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para sus productos, por lo que puede cancelar su suscripción y obtener un reembolso dentro de los primeros 30 días.
Para cancelar su suscripción:
1) Inicie sesión en su cuenta de Norton.
2) Haga clic en «Mis productos».
3) Seleccione el producto que desea cancelar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *