Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPad pro?

  1. En Ajustes.
  2. Vaya a Contraseñas & Cuentas.
  3. Para eliminar un iPad en iOS 11.
  4. Vaya a Ajustes > Cuentas & Contraseñas.
  5. Seleccione una cuenta de correo de la lista.
  6. Toque Eliminar cuenta una vez más para finalizar su decisión.
  7. Toque Eliminar de nuevo después de haber confirmado.
  8. Su elección para confirmar que es correcta.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico del iPhone/iPad?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi iPad?

Seleccione la cuenta que desea gestionar y, a continuación, elija Ajustes > Cuentas & Sincronización. Desplácese hacia abajo, seleccione su nombre y, a continuación, elija Medios & Compras. Pulse Ver cuenta para ver el resto de las opciones. Pulse Eliminar este dispositivo en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico inactiva de mi iPad?

Abre Gmail y ve al menú Aplicaciones. Seleccione Correo electrónico desde allí. En la página de Ajustes, selecciona Cuentas. Sigue manteniendo hasta que veas aparecer la ventana del Menú. Elimina la cuenta de la misma haciendo clic en Eliminar cuenta en la pantalla de menú. … Para terminar de eliminar una cuenta de Exchange, haga clic en Aceptar o en Eliminar cuenta en la ventana de advertencia que aparece al mantener pulsado


¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Gmail de mi iPad pro?

En tu iPhone o iPad, abre la aplicación de Gmail e inicia sesión. En la esquina superior derecha, toca tu foto de perfil. En este dispositivo, selecciona Gestionar cuentas. Puedes seleccionar Eliminar en el menú desplegable que aparece cuando tocas Cancelar la configuración de la cuenta en este dispositivo (ver a continuación).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *