¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange?

  1. Para eliminar un calendario o un evento.
  2. Vaya a su aplicación Calendario y seleccione el evento o la pestaña que desea eliminar.
  3. Abra Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios desde el menú principal de su iPhone.
  4. Aparecerá la sección Cuentas.
  5. Seleccione la cuenta de Exchange que desea eliminar desde la pantalla de Cuentas.
  6. Desplácese hacia abajo y haga clic en Eliminar cuenta.
  7. A Eliminar cuenta.

Cómo eliminar la cuenta principal de Outlook

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo eliminar Microsoft Exchange?

Este archivo de datos de Outlook no se puede eliminar. La información de configuración del archivo se está copiando en su nuevo archivo de datos predeterminado. Una vez copiados estos datos, puede eliminar el archivo. Este es el archivo por defecto.

¿Es el correo electrónico de Microsoft lo mismo que Microsoft Exchange?

Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico y Exchange es un servidor de correo electrónico y de calendario desarrollado por Microsoft.

¿Cómo puedo eliminar Microsoft Exchange de Outlook?

Seleccione Archivo en la esquina superior izquierda de la ventana principal de Outlook. Seleccione Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta desde aquí. Después de eso, elija la cuenta que desea eliminar y luego Eliminar.

¿Cómo desactivo mi cuenta de Exchange?

En el EAC, vaya a Destinatarios > Buzones. Seleccione el buzón que desea desactivar de la lista de buzones de usuario. Haga clic en Más y, a continuación, en Desactivar. Después de eso, se le pedirá si está seguro de que desea desactivar el buzón; haga clic en Sí si desea hacerlo.


¿Cómo se elimina un perfil de Outlook del registro?

Haga clic en el menú Inicio de Windows y, a continuación, seleccione Ejecutar. En el cuadro de búsqueda o en la ventana Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Intro. Seleccione Eliminar en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho en la carpeta del perfil. Cuando se le solicite, seleccione Sí. Apague y reinicie su ordenador para completar el procedimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *