¿Cómo puedo eliminar una cuenta por defecto de Outlook?

  1. Simplemente elimine todas las cuentas de Outlook. 
  2. Vaya a Inicio y seleccione Panel de control.
  3. Haga clic en Correo.
  4. Haga clic en el botón Configuración de la cuenta.
  5. Elimine cualquier cuenta secundaria en Configuración de la cuenta.
  6. Luego elimine la cuenta principal.
  7. Haga clic en Archivos de datos en el menú desplegable después de eliminar cada cuenta.

¿Eliminar la cuenta principal de Outlook?

FAQ :

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico predeterminada de Outlook?

En la ventana principal de Outlook, elija Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla. para eliminar una cuenta, siga estos pasos Dé permisos a todos los usuarios que pueden utilizar esta aplicación.

¿Cómo puedo cambiar la cuenta predeterminada en Outlook?

Seleccione Configuración de la cuenta en el menú Archivo. Seleccione la cuenta que desea utilizar como predeterminada. Establézcala como su opción preferida seleccionando Establecer como predeterminada en el menú desplegable. Cierre la ventana.

¿Cómo puedo eliminar el perfil principal de Outlook?

En Outlook, vaya a Archivo Configuración de la cuenta Administrar perfiles. Seleccione Mostrar perfiles en el menú desplegable. Después, elija un perfil y haga clic en Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Outlook y empezar de nuevo?

Seleccione la cuenta que desea eliminar y pulse Eliminar. Haz clic en Sí y en Aceptar en el nuevo cuadro de diálogo que aparece.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta por defecto de Outlook?
¿Cómo elimino la cuenta de Outlook de la aplicación Outlook?

Abra el programa Microsoft Outlook. Seleccione «Configuración» en el menú. Seleccione la cuenta que desea eliminar y luego haga clic en Eliminar cuenta. Para finalizar, haga clic en Eliminar.

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