¿Cómo puedo recuperar un documento de Google eliminado?

  1. Haz clic en el enlace de opciones avanzadas.
  2. Abre Google Drive en tu ordenador o dispositivo móvil.
  3. Haz clic en Recuperar desde este PC.
  4. En un ordenador.
  5. Abra la unidad de disco.
  6. google.com/drive/trash y seleccione Restaurar en el menú desplegable junto a Su papelera.
  7. Haga clic aquí para eliminarlo.
  8. En su teléfono, tableta u otro dispositivo electrónico con

Recuperar archivos eliminados permanentemente de Google Drive

FAQ :

¿Se puede recuperar un documento de Google eliminado permanentemente?

Vaya a la Papelera en Mi Unidad. Selecciona Eliminar para siempre en el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho en el archivo. Elige la opción de Restaurar el archivo si quieres recuperarlo.

¿Cómo puedo recuperar un documento de Google?

Puedes volver a una versión anterior de tu documento si la tienes. Simplemente restaura la versión anterior seleccionándola en la barra lateral y luego en la parte superior del documento haciendo clic en Restaurar esta versión. Después, haga clic en Restaurar para confirmar.
¿Se puede recuperar un documento?

Deberías poder recuperar los archivos de Word borrados de la papelera de reciclaje en un ordenador con Microsoft Windows si no se han borrado permanentemente. Para hacer clic con el botón derecho del ratón o con el botón de control en un archivo dentro de la lista de elementos eliminados, haga clic en el botón «Papelera» en el muelle del sistema.

¿Cómo puedo recuperar algo que he borrado accidentalmente?

Esto puede ayudarte a evitar el error de borrar archivos accidentalmente. Muchas personas desconocen el significado de este comando básico «Ctrl+Z», que puede restaurar cualquier elemento previamente eliminado al instante. Puede recuperar los datos de un archivo o carpeta que haya borrado accidentalmente en la unidad de disco duro del ordenador pulsando «Ctrl+Z».

¿Cómo recupero un archivo eliminado permanentemente?

Comienza localizando y abriendo la carpeta donde se almacenaban los archivos eliminados. A continuación, haz clic con el botón derecho y selecciona «Historial» y luego «Anterior». Elija un archivo. Haga clic con el botón izquierdo en «Restaurar» para activarlo. Los datos ya deberían haberse restaurado, suponiendo que no se hayan producido errores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *