Cómo recuperar una partida borrada en la ps4?

Haga clic en "Configuración" > "Gestión de datos guardados de la aplicación". Seleccione y marque los juegos que guardó en el almacenamiento en línea. Haga clic en "Descargar".

Recuperar sus archivos eliminados en PS5 / PS4

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo restaurar un juego que fue eliminado?

Visita Google Play Store. Abre Google Play Store en tu teléfono o tableta y verifica que estás en la página principal de la tienda. Toca el icono de las 3 líneas. Selecciona Mis aplicaciones y juegos en el menú. En el menú, selecciona Biblioteca. Selecciona Aplicaciones eliminadas para reinstalarlas si es necesario.

¿Se pueden reinstalar los juegos de PS4 después de borrarlos?

Sin embargo, si borras un juego digital que has comprado a través de PSN, puedes volver a instalarlo desde la tienda siempre que hayas iniciado sesión en la cuenta que lo compró originalmente.

¿Qué ocurre si borro un juego digital en PS4?

Ese juego ya no está disponible en PlayStation Store, por lo que eliminarlo de tu PS4 significa que se perderá para siempre.


¿Se pueden recuperar los datos guardados borrados en PS4?

Si borras accidentalmente archivos de tu PS4, puedes volver a conectar tu unidad flash y recuperar los datos del disco duro del sistema. Para ello, dirígete a Ajustes. Sigue estos pasos: Sistema > Copia de seguridad > Restaurar > Restaurar tu PS4 > Elige los archivos de la copia de seguridad > Selecciona Sí después de hacer clic en Aceptar.

¿Cómo encuentro los juegos descargados anteriormente en PS4?

Selecciona Mi PlayStation en la pantalla de inicio de sesión y luego Biblioteca de juegos > Comprados en la PlayStation App.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.