¿Cómo se borra el historial de Bolt?

Si ya no necesita o no utiliza Bolt, no es necesario que la conserve. Puede eliminar su cuenta desde el sitio web o la aplicación. Al borrar tu cuenta de Bolt se eliminarán todos tus datos, incluidas las publicaciones y comentarios que hayas hecho, los mensajes enviados y recibidos, y las fotos y vídeos que hayas compartido. No hay que preocuparse de que ninguno de tus datos se pierda de forma permanente: se eliminarán una vez cerrada tu cuenta de Bolt.

Utiliza la función de eliminación del historial de Bolt de la app de golf. Normalmente se puede acceder a ella a través de la pestaña «Historial» de la pantalla principal de la aplicación.

Tenga en cuenta que la aplicación Bolt Food. No ofrece la opción de borrar u ocultar su historial de pedidos. Si necesita borrar su historial de pedidos, por cualquier motivo. Puede enviar una solicitud de eliminación de cuenta.

¿Cómo puedo eliminar los datos de Bolt?

Si quieres eliminar un dato de Bolt, sigue estos pasos:

  1. Inicie la aplicación Bolt e inicie sesión.
  2. En el menú «Bolt», seleccione «Mi cuenta».
  3. En la página «Mi cuenta», en la pestaña «Datos», haga clic en el botón «Eliminar datos».
  4. En la siguiente pantalla, confirme que desea eliminar los datos y haga clic de nuevo en el botón «Eliminar datos».

Los datos se borrarán y volverá a la página principal de Bolt.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de conductor de Bolt?

Si ya no utiliza la aplicación Bolt y desea eliminar su cuenta, póngase en contacto con el personal de atención al cliente a través de la aplicación. La cuenta de conductor sólo puede borrarse si no se debe ninguna comisión a Bolt. No se ha realizado ningún pago en su nombre.

¿Cómo me doy de baja de Bolt?

Haz clic en el enlace «Darse de baja» en el pie de página de uno de nuestros correos electrónicos o en la sección de perfil de la aplicación Bolt para cancelar tu suscripción. Es tan sencillo como eso.

Preguntas más frecuentes sobre las cuentas de Bolt

¿Me devuelven el dinero si cancelo el Bolt?

Si cancelas tu coche eléctrico Bolt antes de que llegue, es posible que no te devuelvan el dinero. De hecho, la empresa no garantiza que recibas un reembolso completo, independientemente del momento en que decidas cancelarlo. Incluso si consigues que te devuelvan el dinero, podría llevar algo de tiempo y esfuerzo por tu parte.

¿Cómo gestionar la información personal?

Para gestionar su información personal en Bolt puede hacer desde la misma plataforma siguiendo los siguientes pasos:

  1. Acceda a su cuenta de Bolt desde el panel de control del comprador (account.bolt.com)
  2. Acceda a la configuración de la cuenta.
  3. Busque la información personal que desea actualizar y haga clic en Editar (icono del lápiz).
  4. Introduzca la información actualizada y haga clic en Guardar.
  5. Para actualizar su dirección de correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Cómo puedo cancelar mi registro en Bolt?

Si ha decidido que no quiere seguir utilizando el Bolt, hay varias formas de cancelar su registro. La forma más sencilla es ir a la página de su cuenta y hacer clic en el enlace Cancelar registro. Esto le llevará a un formulario en el que podrá introducir su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. También puede llamar al 1-866-722-8587 y hablar con un representante de atención al cliente. Si se ha inscrito en un plan de suscripción, puede cancelarlo en cualquier momento llamando al 1-866-722-8587 y hablando con un representante del servicio de atención al cliente.       

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un Bolt?

Si está buscando formas de ponerse en contacto con un Bolt, hay varias opciones disponibles. Puedes dirigirte a las cuentas de las redes sociales de la empresa o a su departamento de atención al cliente. Además, puedes intentar ponerte en contacto directamente con el fabricante si tienes preguntas o dudas específicas. Sea cual sea la vía que elijas, asegúrate de proporcionar toda la información posible para que tu solicitud se procese de forma rápida y eficaz.

https://www.youtube.com/watch?v=XsuMAu0Wznk

¿Cómo se sabe cuántos viajes tiene un Bolt?

El Bolt tiene una autonomía de hasta 240 kilómetros y puede cargarse en sólo 30 minutos. Puedes seguir el historial de viajes del Bolt en la app o en la página web de Chevrolet.

¿Por qué se llama Bolt?

El nombre Bolt viene de la palabra «bolt», que es un tipo de cierre. La empresa fue fundada en 2006 por dos amigos, que querían crear un producto mejor que lo que había en el mercado.

Esperamos que todos estos datos sirvan de ayuda y pueda esclarecer así todas sus inquietudes. De igual manera nos gustaría que compartiera en la casilla de comentarios su experiencia con Bolt y sus servicios, esto puede ser de gran ayuda para otros usuarios.

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