¿Cómo se cancela la cuenta de Blue Apron?

  1. Si has iniciado sesión en tu cuenta, puedes hacer clic en la pestaña «Mi cuenta» en la esquina superior derecha de la página y luego hacer clic en el enlace «Cancelar cuenta».
  2. Si no has iniciado sesión, ve a blueapron.
  3. Para cancelar su cuenta, visite la página de cancelación.

r/AITA para cancelar la suscripción a Blue Apron de mi novia?

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo puedo cancelar una cuenta de Blue Apron?

Puede cancelar su cuenta de Blue Apron llamando al servicio de atención al cliente al (800) 925-HOME.

Puedo cancelar Blue Apron en cualquier momento?

Sí, puede cancelar su suscripción a Blue Apron en cualquier momento. Si la cancela antes de la siguiente fecha de entrega programada, se le reembolsará el costo de las comidas restantes de su pedido.
Para cancelar su suscripción a Blue Apron, envíenos un correo electrónico a [email protected] y nos encargaremos de ello por ti.

Blue Apron cobra por la cancelación?

Blue Apron no cobra gastos de cancelación.

Se puede cancelar Blue Apron después de la prueba gratuita?

No, no se puede cancelar Blue Apron después de la prueba gratuita.

¿Cómo puedo cancelar el sitio web de Blue Apron?

Puede cancelar su cuenta de Blue Apron yendo a la sección de Cuenta del sitio y haciendo clic en el botón «Cancelar membresía».

¿Cómo me doy de baja de Hello Fresh?

Hello Fresh es un servicio de suscripción que entrega recetas e ingredientes preseleccionados a su puerta. Para cancelar su suscripción, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico.

¿Cómo se cancela la cuenta de Blue Apron?
Blue Apron cobra semanal o mensualmente?

Blue Apron cobra mensualmente por su servicio.

Cómo puedo cambiar mi pedido de Blue Apron?

Para cambiar un pedido, puede llamar al servicio de atención al cliente de Blue Apron o utilizar su formulario en línea.

¿Es caro Blue Apron?

Realmente depende del plan de suscripción que elija. Hay varios planes diferentes, y pueden oscilar entre 7,50 y 14 dólares por porción.
Una de las opciones más caras es el Plan Familiar, que cuesta 14 dólares por ración y ofrece dos raciones a la semana para cuatro personas.

¿Puedo congelar mis comidas de Blue Apron?

Puede congelar las comidas de Blue Apron. Es una buena idea colocarlas en una bolsa o recipiente apto para el congelador antes de congelarlas. Esto ayudará a evitar que los alimentos se dañen por los cristales de hielo y se quemen en el congelador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *