¿Cómo se elimina Snapchat en Android?

  1. Toca tu avatar en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha.
  3. Elige Centro de ayuda de.
  4. El menú desplegable está debajo de Soporte.

Cómo eliminar la cuenta de Snapchat en Android?

FAQ :

¿Cómo eliminar la aplicación Snapchat en Android?

Desde cualquier navegador, ve a la página del portal de cuentas de Snapchat (no puedes eliminar la cuenta desde la propia app). Introduce tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona Iniciar sesión. Introduce tu nombre de usuario y contraseña una vez más. Selecciona Continuar, en la parte inferior. Ya está.


¿Hay alguna forma de eliminar completamente Snapchat?

Para eliminar Snapchat, ve al portal de la cuenta e introduce tu nombre de usuario (o correo electrónico) y tu contraseña. También puedes cancelar tu membresía en Snapchat.com yendo al final de la página y seleccionando 'Soporte'. Selecciona "Mi cuenta y seguridad" en el menú de la izquierda de la página de asistencia y, a continuación, "Eliminar mi cuenta".

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Snapchat en Android 2021?

En la página de inicio, toca tu avatar en la esquina superior izquierda. Continúa desplazándote hacia abajo hasta que te encuentres con la sección de Soporte, entonces elige 'Necesito ayuda'. Selecciona "Eliminar mi cuenta" en el menú desplegable. Después de eso, serás enviado a la página de soporte de eliminación de cuentas.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente la aplicación Snapchat 2021?

También puedes eliminar tu perfil en un teléfono móvil tocando tu avatar y luego seleccionando la opción 'Configuración'. A continuación, elige 'Soporte', luego 'Necesito ayuda' y, por último, introduce 'Eliminar mi cuenta' en la barra de búsqueda que aparece.

¿Cómo puedo desinstalar Snapchat en mi teléfono?

Mantén pulsado el icono de la aplicación Snapchat en iOS y, a continuación, pulsa el símbolo de la cruz. En dispositivos Android con versiones recientes, arrastra el icono de la app hasta la opción de desinstalación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.