Cómo se elimina una cuenta de episodios?

  1. Puede solicitar la eliminación de su información personal poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]

Cómo eliminar una cuenta de episodios

Recientemente intenté desactivar mi cuenta de episodios pero no pude hacerlo. La página web decía que no podía eliminar la cuenta hasta después del 28 de febrero. ¿Hay alguna manera de hacerlo antes de esa fecha? Hace casi dos años que me inscribí y hace tiempo que nos deshicimos de nuestro reproductor de DVD. Gracias.

Buenas noticias: ¡puedes eliminar tu perfil de Episode y toda la información asociada directamente desde nuestra página web cuando quieras! Si desea ayuda para borrar su perfil lo más rápidamente posible,

por favor, siga estos pasos…

1) Ve a www.episodeinteractive.com/user e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

2) En la siguiente página, haz clic en «Perfil» y verás una ventana como esta:

3) Abajo, habrá una opción con tu nombre llamada «eliminar mi cuenta». Haz clic en ese botón.

Ten en cuenta que si has iniciado sesión en tu cuenta a través de Facebook Connect o Twitter, es posible que esos inicios de sesión tarden hasta 48 horas en desaparecer también de tu página de perfil.

Cuando elimine su cuenta, toda la información contenida en ella se eliminará de forma permanente. Tus datos (como las listas de espectáculos que has comprado o las listas de deseos) dejarán de ser accesibles a través de Episode y es posible que se denieguen futuras solicitudes de cuenta desde tu dirección de correo electrónico.

Ten en cuenta que algunos datos solo pueden eliminarse poniéndose en contacto directamente con el servicio de atención al cliente: si has utilizado nuestra app en varias plataformas (iPad/iPhone/Android, etc), si te has conectado a un proveedor online como Netflix o VUDU y otros, o si vendemos información personal a terceros como BlueRay.com. Estos pasos se describen en www.episodeinteractive.com/faq#privacy .

Si por alguna razón lees esto después del 20 de febrero de 2014 y sigues sin poder eliminar tu cuenta, por favor, háznoslo saber enviando un correo electrónico a [email protected] .

Si tiene algún problema o pregunta sobre la eliminación de su cuenta, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto en www.episodeinteractive.com/help . Por lo demás, ¡disfrute del resto de su día!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo se reinicia completamente un episodio?

Puedes repetir cualquier historia desde el principio tocando en las opciones de la esquina derecha.
Toca «Reproducir» para repetir una historia desde el principio.

¿Cómo se borra una cuenta de episodios en el iPhone?

En la parte superior derecha, toca y mantén pulsado Eliminar cuentas.

¿Cómo se vuelve a empezar un episodio?

Una vez que hayas completado una historia, puedes repetirla siguiendo estos pasos:
Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla.
Toca en los tres puntos de la esquina inferior derecha.
Selecciona «Repetición».

¿Qué ocurre si borras un episodio?

Al borrar un episodio, normalmente se libera un 10% del espacio de tu dispositivo, pero los datos de progreso no se eliminan.

¿Cómo se restablece una aplicación del iPhone?

Para restablecer la configuración predeterminada del iPhone, elimine cualquier aplicación de terceros tocando el icono de una aplicación durante unos segundos para mover los iconos y, a continuación, manteniendo pulsado hasta que aparezca una x (para eliminar) en la esquina superior izquierda. Toca esa x y confirma la eliminación. Esto liberará espacio de almacenamiento.
Busca de nuevo en la App Store para comprar la aplicación
Sólo toca/haz lo necesario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *