Cómo se elimina una cuenta de PlayStation 3?

  1. Para eliminar una cuenta de usuario.
  2. Navega hasta el panel de control.
  3. Haciendo clic en su icono en la barra de tareas.
  4. En la ventana del panel de control.
  5. Seleccione Cuentas de usuario en Elegir una categoría.
  6. Haga doble clic en Ventana Para mayor claridad:
  7. Para eliminar una cuenta de la ventana del panel de control del menú de inicio de Windows.
  8. ir a > Cuentas de usuario y haga clic en Agregar / quitar características de Windows. A continuación, marque ‘Cuenta de usuario’ y pulse el botón de eliminación junto a él.

Este artículo le dice cómo eliminar una cuenta de PlayStation 3. Antes de proceder, asegúrate de que puedes volver a utilizar tu PS3 realizando la actualización del sistema o reinstalando el software del sistema. Si no puedes utilizarla, consulta la sección Solución de problemas: Mi PS3 no funciona .

1. Vaya a [PlayStation Network] → [Account Management] → [Account Information] → [Delete User Account].

2. ‘Nombre de usuario’ es el nombre de usuario de su cuenta de PlayStation Network, que puede encontrarse en [Sign In ID] (Dirección de correo electrónico). Al crear una cuenta de PSN, asegúrate de utilizar un nombre de cuenta de Sony Entertainment Network (SEN) que no se haya utilizado en ninguna otra cuenta de SEN.* Ten en cuenta también que no puedes cambiar el nombre de usuario después de la creación. *Esto sólo está disponible para las empresas de SCE a partir del 3 de diciembre de 2009. Si esto no funciona, consulta el paso 5 en su lugar.

3. Selecciona el motivo por el que vas a eliminar tu cuenta de PlayStation Network e introduce tu contraseña cuando se te pida. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

Mi familia o mis hijos podrían utilizar esta cuenta de PlayStation Network sin mi permiso. Elimínala en su lugar. (Esta opción solo está disponible en los países en los que está disponible ‘PlayStation Store’).

He olvidado mi contraseña y no puedo iniciar sesión en el servicio PlayStation Network con esa información. Elimina esta cuenta de PlayStation Network para que otros usuarios puedan crear una nueva con el mismo ID y volver a realizar compras en PlayStation Store, aunque utilicen los datos de tu tarjeta de crédito para el pago. Si no has iniciado sesión en tu cuenta SEN y necesitas ayuda para crear un ID online, ponte en contacto con nosotros aquí

4. Lee el mensaje que aparece sobre la eliminación de datos personales en el sistema PS3™ y selecciona [OK] para proceder.

5. Si no puedes utilizar una cuenta SEN, selecciona [Yes, delete my PSN account] para proceder y toca el botón que aparece en la siguiente pantalla.

6. Selecciona [OK] en la pantalla del mensaje de confirmación y se cerrará la sesión del servicio PlayStation Network. Después, tu cuenta de PlayStation Network se eliminará del sistema y la información registrada en ella (incluido el historial de uso) se borrará una vez transcurrido el tiempo de cierre de sesión. Si vuelves a iniciar sesión con este ID de usuario, se generará una nueva cuenta para las transacciones de compra. Se realiza una comprobación de seguridad durante cada inicio de sesión para evitar que otros usuarios exploten su información de pago al realizar compras en PS Store si utilizan este ID de usuario. ¿Cómo puedo acceder a mi pedido o descarga?

Inicie sesión en su cuenta. Si has renovado o descargado un artículo en 24 horas, se mostrará en tu [Download List]. Si no hay información de descarga incluso después de iniciar sesión , por favor, consulte Solución de problemas: Algunas de mis descargas no funcionan .

Si eliminas una cuenta de PlayStation Network con una cuenta SEN, no se podrá volver a utilizar aunque se vuelva a crear el mismo ID de usuario. Sin embargo, si el ID de usuario fue eliminado por otra cuenta SEN que se creó en un plazo de 90 días y ambas cuentas no se utilizaron al mismo tiempo, entonces se puede volver a crear utilizando la opción ‘Volver a crear cuenta’ en [Account Management] → [Account Information] → [Delete User Account]. En este caso, puede utilizar el mismo ID y la misma contraseña que antes. Sin embargo, en esta situación su antiguo historial de pedidos se borrará automáticamente.

No puede eliminar una cuenta de usuario temporal (cuenta marcada con «Válido hasta» en [Account Management] → [Account Information]). Si quieres cerrar tu cuenta de Sony Entertainment Network que no es utilizada por un dispositivo PlayStation u otra cuenta SEN, ve al siguiente enlace: https://secure.sonyentertainmentnetwork.com/#/web/guest/close_account . El proceso varía en función de tu país/región, así que sigue las instrucciones con atención.

El proceso varía dependiendo de tu país/región, así que por favor sigue las instrucciones cuidadosamente. (Usuarios en Japón) Vaya a [Settings] > [PlayStation™Network] → [Account Management]. Se mostrará el ID y el icono de la última cuenta SEN utilizada (aquella en la que ha iniciado sesión). Selecciónela y pulse el botón que aparece en la pantalla. A continuación, selecciona [Close Account] entre las opciones disponibles en la siguiente pantalla y pulsa OK cuando se te pida que confirmes tu elección. Si tienes una membresía de PlayStation Plus o cualquier servicio de pago, cierra la sesión de la misma después de cerrar la sesión de tu cuenta de PSN.

Inicia sesión en PlayStation™Network. Selecciona [PlayStation Plus] en la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla. Toca [Account Information]. Si tu cuenta no está conectada a la membresía de PlayStation Plus ni a ningún servicio de pago, aparecerá un botón «Conectar». (Si aparece «Tu suscripción» junto al botón, significa que ya has iniciado la sesión como administrador y no es necesario proceder). Salir de la suscripción a PlayStation Plus o de cualquier servicio de pago después de cerrar la sesión de tu cuenta de PSN . En algunos casos es posible que no aparezca ningún icono en la pantalla de tu dispositivo (Windows: pulsa Ctrl + Alt + Supr / Mac OSX: Comando + opción + esc). En ese caso, cierra la sesión de tu cuenta de PSN en el dispositivo en [Settings] → [PlayStation™Network] → [Account Management].

Inicia sesión en PlayStation Network. Selecciona [PlayStation Plus] en la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla. Toca [Account Information]. En el menú principal, selecciona (toca dos veces/presiona el botón rápidamente) Estado de la cuenta durante 5 segundos y toca Aceptar. Cierra la sesión de la membresía de PlayStation Plus o de cualquier servicio de pago después de cerrar la sesión de tu cuenta de PSN .

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Se puede seguir creando una cuenta de PS3?

Para registrar una cuenta de PSN, ve a PlayStation Network desde la pantalla de menú. Selecciona Sign Up > Create New Account (New Users) y continúa con el país/región de residencia, el idioma, la fecha de nacimiento y finaliza el registro. Esto es lo que otros usuarios en línea verán cuando estés jugando con ellos en juegos como GTA 5 o Madden NFL 18.

¿La red de PlayStation 3 sigue siendo gratuita?

Sí, PSN sigue funcionando en todas las plataformas compatibles. Aunque los juegos gratuitos de PS+ para PlayStation 3 han dejado de serlo. Creo que fue en 2014 cuando empezaron a cobrar a sus clientes.

¿Puedo crear una cuenta de PlayStation online?

Chatea con otros jugadores. Navega en línea para crear una cuenta de PlayStation Network y así poder conectarte con otros amantes de los juegos.

¿Cómo se crea una cuenta de PlayStation Network en PS4?

Para crear una cuenta nueva, sigue estos pasos:
1) Ve a Gestión de cuentas y selecciona Crear cuenta nueva.
2) Introduce tus datos y preferencias y selecciona Siguiente en cada pantalla.
3) Verifica tu dirección de correo electrónico siguiendo las instrucciones del mensaje de verificación que se envía a esa cuenta de correo electrónico al finalizar este proceso.

¿Se puede utilizar la cuenta de ps4 en PS3?

Puedes usar BitTorrent en la Ps Vita, PSP y PC. E incluso se puede utilizar en algunos televisores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *