¿La copia de seguridad completa de cPanel incluye los correos electrónicos?

  1. La copia de seguridad completa.
  2. La cuenta de cPanel debe incluir los correos electrónicos reales.
  3. Los archivos se guardarán.
  4. Como archivos planos en esa carpeta donde username.
  5. Es el nombre de usuario de cPanel, domain.com.
  6. Es el nombre del dominio.
  7. Y email user es el nombre del usuario de la cuenta de correo.

¿Cómo respaldar y restaurar?

FAQ :

¿Puedo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos desde cPanel?

Inicie sesión en su cuenta de cPanel anterior. Seleccione la opción 'Backup Wizard' del menú desplegable. Haga clic en el botón "Generar copia de seguridad". Desde el Administrador de Archivos, descargue el archivo de copia de seguridad para su nombre de usuario

¿Qué es una copia de seguridad completa de cPanel?

Una copia de seguridad completa de cPanel copia toda su información, correo electrónico, bases de datos y otros archivos. Después de iniciar el proceso, usted tiene que permitir que se ejecute el tiempo. El servidor puede enviarle un correo electrónico a la dirección que usted especifique una vez que la copia de seguridad haya terminado de descargarse.

¿La copia de seguridad completa de cPanel incluye la base de datos?

Un archivo de copia de seguridad completa incluye su directorio /home, bases de datos, reenviadores de correo electrónico y filtros. No es posible restaurar un sitio web utilizando un archivo de copia de seguridad completa a través de la interfaz de cPanel.

¿Dónde se almacenan las copias de seguridad en cPanel?

Para incluir archivos o directorios personalizados en las copias de seguridad del sistema, cree un nuevo archivo o directorio en la carpeta /var/Cpanel/backups/extras (por ejemplo, /var/Cpanel/backups/extras/etc ). Introduzca una ruta absoluta a cualquier archivo que desee respaldar en ese archivo.


¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad completa de cPanel?

En el lado izquierdo, haga clic en Restaurar & Descargar. Seleccione Copia de seguridad de la lista y luego Restauración seguido de una restauración se mostrará automáticamente. Haga clic en Restart para reiniciar su servidor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.