¿Por qué se desactiva una página Go Fund Me?

  1. Hay varias razones por las que una página Go Fund Me puede ser desactivada.
  2. Una de las razones podría ser que el organizador de la campaña no ha proporcionado ninguna actualización de la campaña en un tiempo.
  3. Otra razón puede ser que la campaña haya alcanzado su objetivo o que ya no sea necesaria.

*¡NUEVA POLÍTICA DE DESACTIVACIÓN DE GRUBHUB! ¡DoorDash no es el único que está cambiando las cosas! ¡NO IGNORES ESTO!

FAQ

Por qué ha desaparecido mi página de GoFundMe?

Hay varias razones por las que tu página de GoFundMe puede haber desaparecido. Es posible que usted o el organizador de la campaña hayan eliminado la página, o que ésta haya sido eliminada por GoFundMe por una violación de nuestros términos de servicio. Si crees que tu página ha sido eliminada por error, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

¿Se puede retirar un GoFundMe?

Sí, una campaña de GoFundMe puede ser retirada. Los términos de servicio del sitio web establecen que la empresa puede eliminar una campaña por cualquier motivo.

¿GofundMe elimina mi cuenta?

No, GoFundMe no elimina tu cuenta. Sin embargo, si infringes las condiciones del servicio o haces un mal uso de la plataforma, tu cuenta puede ser suspendida o cancelada.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de GoFundMe?

Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en «¿Olvidaste la contraseña?» en la página de inicio de sesión. Si sigues sin poder acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Caducan las páginas de GoFundMe?

Las páginas de GoFundMe no caducan. Sin embargo, si la campaña no tiene éxito, los fondos serán devueltos a los donantes.

¿Por qué no recibo mi dinero de GoFundMe?

Puede haber varias razones por las que tu dinero de GoFundMe aún no ha aparecido en tu cuenta bancaria. Es posible que tus donantes aún no hayan contribuido, o que haya un retraso en el procesamiento de los pagos. Si tienes alguna duda sobre el estado de tu donación, puedes contactar con el soporte de GoFundMe para obtener más información.

¿Cómo puedo contactar directamente con GoFundMe?

Puedes ponerte en contacto con GoFundMe enviándoles un correo electrónico a [email protected] o llamando a su línea de atención al cliente al 1-888-436-3870.

¿Cuánto se lleva GoFundMe?

GoFundMe se lleva el 5% de todas las donaciones.

¿Cuánto tiempo puede GoFundMe retener los fondos?

GoFundMe puede retener los fondos hasta 60 días.

¿Cómo se verifica una cuenta de GoFundMe?

Para verificar una cuenta de GoFundMe, puede proporcionar la información de su licencia de conducir o pasaporte. GoFundMe comparará la información proporcionada con la información archivada en el Departamento de Vehículos de Motor o en la agencia de pasaportes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *