Puedo dar de baja mi fire stick?

Si tienes problemas con un dispositivo concreto, intenta eliminar la cuenta de ese dispositivo específico. Para ello, ve a Gestionar tus contenidos y dispositivos > selecciona tu dispositivo o aplicación > Dar de baja

Tu Fire Stick está registrado en tu cuenta de Amazon. No puedo darte ningún detalle específico sobre cómo funciona el registro, porque no está dentro de mis conocimientos o experiencia. Sin embargo, tengo varias sugerencias que podrían ayudar…

En primer lugar, revisa todos los ajustes e intenta encontrar una opción que te permita dar de baja el dispositivo de tu cuenta de Amazon. Probablemente busques en «dispositivos registrados» o «mis dispositivos». El problema que tienes podría ser simple: Por alguna razón, cuando sacaste de la caja y conectaste tu Fire Stick para configurarlo, hubo un fallo que no lo registró correctamente con tu cuenta de Amazon, por lo que ahora cuando intentas ver algo en Prime Video usando los comandos de voz de Alexa, ésta piensa que has iniciado sesión en una cuenta diferente y te impide verlo.

Si no te sirve de nada revisar los ajustes, entonces considera llamar al soporte de Amazon o visitar una de sus tiendas para ver si te pueden ayudar. Cuéntales lo que ha pasado, que compraste tu Fire Stick hace un tiempo pero que hace poco que has probado a usarlo, después de lo cual las cosas empezaron a funcionar mal (es decir, Alexa no reconoce tu inicio de sesión de Prime Video cuando intentas verlo mediante comandos de voz). Diles que todo funcionaba bien hasta entonces. Es posible que puedan eliminar manualmente tu antiguo registro y luego registrar tu Fire Stick con tu nueva cuenta, con suerte sin necesitar más información tuya, como números de pedido o algo así…

Como alternativa, llama a Netflix. Es posible que puedan ayudarte, ya que su propio sistema fue el que reconoció tu Fire Stick como un dispositivo ya registrado y te impidió crear una nueva cuenta con él.

En teoría, un restablecimiento de fábrica puede resolver la mayoría de los problemas de este tipo, pero yo no recomendaría hacerlo a menos que el personal de asistencia técnica lo indique o si se han agotado todas las demás vías. Puede arreglar las cosas, especialmente si el problema parece estar relacionado con algún fallo del firmware; sin embargo, es más probable que sólo cree complicaciones adicionales más adelante. Si prefiere no entrar en detalles sobre cuál es el problema, entonces siga los siguientes pasos:

Inicie sesión en su cuenta de Amazon. Vaya a «Su cuenta». A continuación, vaya a «Contenido digital» (en «Su biblioteca digital»). Desplácese hasta la parte inferior y busque una opción que diga algo así como «Gestionar su contenido y dispositivos», «Gestionar su fuego y configuración de TV», o algo similar – debería aparecer una nueva página con todos sus Fire Sticks en ella, así como cualquier dispositivo que haya conectado a través de ellos. Selecciona cada dispositivo por separado e intenta anular su registro desde ahí (probablemente tendrás que introducir tus datos de acceso una o dos veces). Si esto no funciona, llama al servicio de asistencia de Amazon o visita una de sus tiendas; comunícales lo que ocurre y que te gustaría que eliminaran de tu cuenta todos los dispositivos conectados.

Si esto no ayuda, entonces sigue adelante y haz un restablecimiento de fábrica (pero sólo si te lo indica el personal de soporte o si se han agotado todas las demás vías). Un restablecimiento de fábrica no perderá ninguna información personal – sólo borra la información de registro. Tenga en cuenta que probablemente tendrá que volver a registrar cada dispositivo individualmente después de hacer un restablecimiento de fábrica, ya que la mayoría de ellos no están emparejados con nada en particular hasta que se utilizan por primera vez..

Por último, si sigues teniendo problemas después de probar todo lo anterior, y especialmente si persiste incluso después de un restablecimiento de fábrica…

Si tu Fire Stick tiene Alexa integrada en él (y muchos lo tienen hoy en día), entonces comprueba si Alexa está activada. Puedes hacer esto yendo a tu cuenta de Amazon en la web y comprobando en «Dispositivos de Amazon» – deberías ser capaz de encontrar tu(s) Fire Stick(s) allí con una opción para desactivar o activar la integración de Alexa de cada uno. Desactívalo y comprueba si eso arregla las cosas. Si no es así, desactiva cualquier otro asistente inteligente o aplicación de control por voz (Siri, Cortana, etc.) que se haya activado accidentalmente. Puede que alguno de ellos se haya activado durante la configuración y haya empezado a escuchar aunque no sepas lo que ha pasado.

Otra posibilidad: tu Fire Stick podría estar configurado en un país diferente al tuyo, lo que podría hacer que los servicios de streaming piensen que el dispositivo ya está registrado con otra cuenta. Para comprobarlo, vuelve a entrar en «Ajustes» y comprueba que todo está correctamente configurado; asegúrate de que la ubicación de tu Fire Stick coincide con la tuya (y no con la de otro lugar del mundo), y de que sus ajustes de fecha y hora también coinciden con los tuyos. Si es necesario, visita el sitio de soporte de Amazon para obtener una guía de cómo cambiar estas cosas.

Si nada ayuda…

Ponte en contacto con Netflix, Amazon Prime Video o cualquier otro servicio de streaming cuyo servicio haya dejado de funcionar. Indícales el problema (es decir, que el streaming no funciona), el nombre y el número de modelo de tu Fire TV Stick, dónde lo compraste, desde cuándo lo tienes (asegúrate de incluir la fecha), con qué servicios tienes problemas / has intentado acceder sin éxito. Pregúntales si hay algún problema conocido con este modelo o dispositivo: si han visto problemas similares antes, y quizás incluso cuándo podría estar disponible una solución.

FAQ :

¿Puedo anular el registro de mi Amazon Fire Stick?

Para anular el registro de un dispositivo:
1. Accede a tu cuenta en la página de Contenido y Dispositivos dentro de Google Play.
2. Haz clic en «Dispositivos», luego selecciona el dispositivo que quieres eliminar de tu lista de dispositivos registrados para esa cuenta haciendo clic en él, y haz clic en «Cancelar el registro» en la parte inferior de esta barra.

¿Cómo puedo dar de baja y registrar mi Fire Stick?

Para anular el registro de tu televisor Fire, dirígete a la página de ajustes. Ve a Mi cuenta y selecciona Cancelar el registro. Si quieres registrarte con una nueva cuenta de Amazon, entra en Registro y sigue estas instrucciones.

¿Puedo dar mi viejo Firestick a otra persona?

Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Amazon antes de ver películas.

¿Puedo cambiar mi cuenta de Amazon en mi Fire Stick?

Para configurar tu Amazon Fire TV, navega hasta el menú de ajustes y selecciona una serie de opciones. Una vez allí, pulsa ‘Mi cuenta’ para registrar o dar de baja tu cuenta.

¿Perderé mis aplicaciones si desregistro mi Firestick?

Cuando se anula el registro de un Firestick, se elimina la información del usuario tanto del dispositivo como de Amazon. Esto incluye cualquier app que hayas comprado o cualquier otra cosa guardada en los servicios vinculados a tu cuenta.

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