¿Puedo mantener mi dirección de correo electrónico de AOL de forma gratuita?

  1. Es posible mantener su dirección de correo electrónico de AOL de forma gratuita.
  2. Pero tendrá que configurar la cuenta con una dirección de correo electrónico diferente.

Cancelar la cuenta de aol

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puede dejar de pagar a AOL y mantener su dirección de correo electrónico?

La mejor manera de seguir teniendo tu dirección de correo electrónico de AOL es utilizar un servicio de correo electrónico de terceros como Gmail o Yahoo. Esto le permitirá mantener su dirección de correo electrónico de AOL y enviar y recibir correo electrónico con normalidad.

¿Tengo que pagar por una dirección de correo electrónico de AOL?

AOL es una empresa que proporciona conexión a Internet y servicio de correo electrónico al público. Cobran una cuota mensual por este servicio, pero no cobran por una dirección de correo electrónico AOL. La diferencia puede ser confusa para algunas personas porque asocian la dirección de correo electrónico de AOL con el servicio de Internet que proporciona la empresa.

¿Se puede mantener una dirección de correo electrónico AOL?

Las direcciones de correo electrónico de AOL son un tipo de dirección de correo electrónico que ya no se utiliza como forma principal de comunicación en Internet. Sin embargo, todavía se utilizan como una forma secundaria de comunicación para algunas personas. Puedes conservar tu dirección de correo electrónico de AOL si quieres utilizarla como forma de comunicación secundaria.

¿El correo electrónico de AOL sigue existiendo en 2020?

AOL sigue existiendo, pero es sólo una cáscara de lo que fue. La empresa se fundó en 1985 y durante décadas fue el proveedor de servicios de Internet más popular de Estados Unidos. En 2002, AOL contaba con más de 25 millones de suscriptores, pero en 2006 esa cifra se redujo a 2,3 millones.

¿Cuánto cobra AOL por el correo electrónico?

El servicio de correo electrónico de AOL tiene un precio de 20,95 dólares al mes, que también incluye 1 TB de almacenamiento para el cliente. Esto lo convierte en una opción relativamente asequible para que los estudiantes utilicen su servicio de correo electrónico principal. Además, a los miembros de AOL se les ofrece una experiencia sin anuncios si desean ampliar esta ventaja.


¿Por qué AOL me cobra mensualmente?

AOL es un servicio de suscripción. Puede cancelar su suscripción y dejar de pagar mensualmente yendo a la página «Mi cuenta» y haciendo clic en la pestaña «Cancelar servicios».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *