Qué pasa cuando se borra la cuenta de Fitbit?

  1. Cuando eliminas tu cuenta de Fitbit.
  2. Todos tus datos.
  3. Incluyendo tu historial de actividad.
  4. serán eliminados. Ya no tendrás acceso al sitio web ni a la aplicación móvil.

Cómo eliminar tu cuenta de Fitbit | formas de borrar tu cuenta de fitbit

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Fitbit y empezar de nuevo?

Para eliminar tu cuenta de Fitbit, ve a la pestaña de Configuración en tu tablero de Fitbit. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en «Eliminar cuenta». A continuación, te aparecerá un mensaje emergente para confirmar si quieres eliminar tu cuenta.

¿Eliminar Fitbit elimina los datos?

No, Fitbit no borra los datos. Es posible eliminar la aplicación de Fitbit del teléfono y sincronizarla de nuevo con un nuevo dispositivo.

¿Puedo eliminar mi aplicación de Fitbit y volver a instalarla?

Sí, puedes eliminar y volver a instalar la aplicación de Fitbit. Los pasos para hacerlo son los siguientes:
1) En su teléfono, vaya a Ajustes > General > Uso > Aplicaciones.
2) Desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación de Fitbit y pulse sobre ella.
3) Pulse Eliminar aplicación.
4) Después de unos segundos, se le pedirá que confirme que desea eliminar la aplicación.

¿Cómo puedo empezar de nuevo con mi Fitbit?

Si quieres volver a empezar con tu Fitbit, lo primero que tendrás que hacer es buscar tu Fitbit y luego mantener pulsado el botón de la parte trasera hasta que la luz se apague. Una vez hecho esto, podrá configurar su Fitbit de nuevo.

¿Puedo transferir mi Fitbit a otra persona?

Sí, puede transferir su Fitbit a otra persona. Para ello, debe iniciar sesión en la cuenta e ir a «Configuración» y luego a «Información personal». Tendrás que introducir el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona.

¿Se puede restablecer la cuenta de Fitbit?

Sí, puedes restablecer tu cuenta de Fitbit. Puedes hacerlo yendo a los Ajustes de tu dispositivo y luego haciendo clic en la opción «Restablecer cuenta de Fitbit».

¿Cómo encuentro mi antigua cuenta de Fitbit?

Si tienes un dispositivo Fitbit, estará vinculado a la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta. Si no puedes encontrar tu cuenta, intenta iniciar sesión con otra dirección de correo electrónico y ver si funciona.

¿Cómo puedo eliminar los datos antiguos de Fitbit?

Para eliminar los datos antiguos de Fitbit, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde allí, selecciona «Privacidad y seguridad» y luego «Eliminar datos». Esto te dará una lista de todos los tipos de datos que se pueden eliminar de tu cuenta. Puedes eliminar cualquiera de ellos o todos.

¿Cómo puedo evitar que Fitbit utilice los datos?

Fitbit es un dispositivo que registra su nivel de actividad. Para ello, utiliza los datos del acelerómetro para registrar cuántos pasos das, cuántos tramos de escaleras subes, etc. Si no te interesa hacer un seguimiento de tus niveles de actividad, entonces te recomiendo desactivar el rastreador a través de la aplicación de Fitbit.

¿Cómo puedo desinstalar Fitbit?

Ve al sitio web de Fitbit e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Selecciona tu dispositivo de la lista de dispositivos en la parte izquierda de la página.
Haz clic en «Desinstalar» en la parte superior de la página.
Aparecerá una pantalla de confirmación que te pedirá que confirmes que quieres desinstalar tu Fitbit. Haga clic en «Sí, desinstalar».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *