¿Se puede ir en negativo con una tarjeta de punto verde?

  1. Si no tiene fondos suficientes en su cuenta para cubrir una transacción con la tarjeta.
  2. La compra será rechazada y los planes de pago de bienes o servicios con tarjeta de crédito fracasarán.
  3. Si no hay fondos suficientes en su cuenta en el momento de las transacciones actualizadas.
  4. Podremos deducir de los fondos disponibles una cantidad igual al saldo negativo incurrido.
  5. Los fondos de nuestras tarjetas que no se pueden utilizar porque no son suficientes para el siguiente pago superan su límite.

Nunca había visto esta pregunta. Pero es algo que puedo entender como alguien que ha estado en el negocio durante un tiempo y sabe que de vez en cuando ocurren cosas en las que un titular de la tarjeta tendrá problemas con el comerciante por algún tipo de cargo o comisión. Por supuesto, no estoy diciendo que usted debe tratar de hacer algo así – pero si usted utiliza sus tarjetas de punto verde para el procesamiento de los comerciantes, puede haber ocasiones en las que usted recibe las solicitudes de reembolso de los cargos. Si es así (y dependiendo de la antigüedad de la tarjeta), ¿pueden pedir esos reembolsos?

La respuesta corta es: sí, aunque es mejor que lo soliciten a través de su banco (suponiendo que no quieran contactar directamente con Visa o Mastercard). Es posible que se tarde un poco en recuperar el dinero, pero se hará. Incluso si usted no está en condiciones de reembolsar al titular de la tarjeta, puede seguir adelante y ponerse en contacto con su procesador en su nombre, siempre y cuando se sienta cómodo haciéndolo (que es la razón por la que sugeriría que se pusieran en contacto con su banco primero).

Quiero señalar que hay una diferencia entre las transacciones «negativas» y los reembolsos. Las transacciones negativas son cuando el titular de la tarjeta ha firmado algo y no lo ha recibido o se le ha dado una cantidad incorrecta; mientras que los reembolsos son básicamente cuando sólo quieren que se les devuelva el dinero. Este artículo trata de las transacciones negativas más que nada; sin embargo, muchas de las reglas se aplican incluso si sólo quieren un reembolso, ya que esa situación probablemente no va a ser muy diferente de una transacción negativa.

Antes de entrar en materia, es importante que usted entienda de qué estamos hablando aquí y la diferencia entre el procesamiento comercial (con el que la mayoría de la gente trata a diario), la emisión bancaria (lo que hace Bank of America para sus clientes), y Visa o Mastercard en lo que respecta a las principales marcas de tarjetas junto con la forma en que emiten las tarjetas.

Procesamiento de comercios: La principal responsabilidad de las disputas recae en el procesador porque cuando todo va bien, es su nombre el que aparece en el recibo de venta. Sin embargo, si ocurre algo negativo en relación con una venta, se divide en dos categorías: en primer lugar, la resolución de un «cargo incorrecto», que normalmente sólo se produce en situaciones en las que alguien acaba cobrando más de lo que se suponía que debía cobrar (como una tienda que cobra mucho más de lo que dijo que cobraría o un restaurante que inventa cargos falsos), por lo que el procesador reembolsará lo que se cobró, además de hacer que el minorista investigue la situación. La otra es si se trata de un cargo real que debería haber estado en la tarjeta, pero nunca pasó; en cuyo caso, usted no es responsable de ello, ya que lo que realmente sucedió no pasó por su terminal de tarjeta / pasarela de pago.

Algunas cosas que quiero decir sobre cada una de estas situaciones:

Cargo erróneo : Esto puede implicar cualquier cosa, desde que alguien ponga su saldo en su cuenta jcp y se olvide de ello hasta que reciba una factura de 500 dólares cuando todo lo que compró fue un cepillo de dientes, hasta que alguien robe la tarjeta de otra persona y la utilice (o robe una tarjeta de la caja registradora de la tienda) – prácticamente cualquier cosa que haga que usted acabe pasando por encima de lo que se suponía que debía pagar. Esto suele ser tu problema, no el de Visa o Mastercard, a menos que haya habido algo descaradamente incorrecto en la forma en que tomaste su información y/o la procesaste (como rechazar su chip).

Esto puede implicar cualquier cosa, desde que alguien ponga su saldo en su cuenta jcp y se olvide de ello hasta que reciba una factura de 500 dólares cuando todo lo que compró fue un cepillo de dientes, hasta que alguien robe la tarjeta de otra persona y la utilice (o robe una tarjeta de la caja registradora de la tienda) – prácticamente cualquier cosa que haga que usted termine pasando por encima de lo que se suponía que debía pagar. Este suele ser tu problema, no el de Visa o Mastercard, a menos que haya habido un error flagrante en la forma en que tomaste la información y/o la procesaste (como rechazar su chip). Cargo incorrecto: Esto es mucho más común (siempre que la tarjeta no haya sido robada de antemano): usted carga 10 dólares por un café a la tarjeta de JCPenney pero a ellos sólo se les cargan 5 dólares; tal vez el cajero introdujo accidentalmente 20 dólares en lugar de 10 dólares, etc. Su procesador comercial les reembolsará el importe total aunque JCP no quiera devolverles todo porque consideran que se les ha cobrado de más: como la transacción no pasó por su terminal/red de procesamiento, usted no está obligado en modo alguno por Visa o Mastercard a devolverlo. Algunos procesadores lo hacen ellos mismos, pero un buen procesador le hará saber que la próxima vez que gestione una transacción con esa tarjeta, «este importe está pendiente y no se cobrará». Esto es muy importante porque si el cliente trata de comprar $500 de tarjetas de regalo en Wal-Mart con su tarjeta de JCPenney’s y aparece como $5.00 entonces se van a poner como locos y van a suponer que les robaste su dinero; así que cuando alguien hace esto en tu tienda – todo tiene que pasar de nuevo y como no aparece como procesado todavía, devuélveles el efectivo que estaban tratando de cargar (a menos que haya más de un cliente haciendo esto).

FAQ :

¿Puedo sobregirar mi tarjeta Green Dot?

No se puede sobregirar la tarjeta Green Dot. Sin embargo, hay raras ocasiones en las que la cuenta puede ser aceptada aunque no tenga suficiente dinero en ella. Esto puede suceder debido a la sincronización con las transacciones y no se incurrirá en cargos por sobregiro, pero todavía tienen que ser pagados en su totalidad cuando se complete la transacción.

¿Qué significa un saldo negativo en una tarjeta Green Dot?

Si no tiene dinero en su tarjeta o tiene un saldo inferior al importe del Cargo Mensual, cuando evaluemos el Cargo Mensual su tarjeta se tomará como negativa.
Esto significa que aunque tenga un saldo negativo en su tarjeta, ésta sigue abierta y disponible para su uso después de recargarla

¿Cuánto dinero se puede depositar directamente en una tarjeta Green Dot?

Sólo podemos permitir que se depositen o retiren de su cuenta un máximo de 2.999 dólares en efectivo al día. Además, no podrá depositar dinero en efectivo cuando su saldo supere esta cantidad.

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