Los 10 mejores sitios web y blogs de juegos que hay que seguir en 2022

La industria del juego ha evolucionado enormemente en las últimas dos décadas. Y, en particular, el juego en línea se ha disparado con 32 mil millones este año y se espera que llegue a 33,6 mil millones de dólares estadounidenses en 2019.

Como las opciones en línea están creciendo constantemente, las personas que están en saber todo sobre la industria de los videojuegos, los desarrollos tecnológicos, los blogs fascinantes sobre la cultura del juego, los memes, las noticias de videojuegos, etc. Entonces estos destinos en línea son sólo para ti.

Hay algunos sitios de blogs de juegos que ofrecen análisis sparky & críticas agudas, mientras que algunos de ellos sirven risas épicas del vientre. Así que aquí vamos con nuestra lista de los mejores sitios y blogs de juegos para seguir ahora mismo.

Los mejores sitios web y blogs de juegos

Los jugadores deberían visitar y marcar estos sitios de juegos para estar informados y actualizados en el mundo de los juegos.

1. IGN

IGN (Imagine Games Network) se ha convertido en el sitio de juegos favorito a nivel mundial. Lanzada hace 21 años, IGN se centra principalmente en el mercado de los entusiastas de los videojuegos y el entretenimiento. El sitio de juegos es un destino en línea para juegos, películas, programas de televisión, cómics y todo lo que se pueda imaginar. Puedes encontrar noticias sobre videojuegos recién lanzados, reseñas, vídeos, datos sobre juegos, consejos y mucho más.

Y vale la pena mencionar que en 2011 el Libro Guinness de los Récords premió a IGN como el sitio de videojuegos más visitado. Como si de verdad se tratara, ¡guau! Echa un vistazo al sitio aquí

2. GameSpot

Lo que Wikipedia es para el conocimiento, GameSpot es para los videojuegos. Desde blogs de videojuegos hasta reseñas, pasando por descargas y avances de juegos de consola. GameSpot ofrece todos los rincones del mundo de los videojuegos. Lo mejor de este sitio de juegos es que ofrece una plataforma abierta a los usuarios para que compartan sus opiniones, blogs y reseñas en su foro. El sitio web es bastante atractivo y cuenta con secciones como: PC Gaming, PS4, Xbox One, Gametech, 3Ds, Deals & mucho más.

Inscríbete en su sitio para recibir actualizaciones periódicas sobre Gaming & Entertainment Industry. Visite su sitio web aquí.

3. Gaming Debugged

Obtenga contenido exclusivo y de alta calidad sobre juegos, desde juegos convencionales hasta indie, pasando por diseños y desarrollo de juegos. Anteriormente conocida como Debug Design, la plataforma es un hogar para los videojugadores apasionados, los ávidos jugadores en línea y los diseñadores y desarrolladores de juegos aficionados. Lanzada a principios de los años 20, fue un buen momento para tener un sitio web de la vieja escuela como este.

También es una gran plataforma donde los desarrolladores de juegos pueden compartir sus gráficos & activos que pueden ser utilizados en el desarrollo del juego. Visita Gaming Debugged

4. PC Gamer

Un sitio de juegos dedicado exclusivamente a los juegos de PC desde hace más de 20 años. La plataforma ofrece reseñas de expertos sobre las últimas novedades en juegos, te presenta nuevos y extraños mods & noticias innovadoras durante todo el día. También organizan eventos anuales como el PC Gaming Show y el PC Gamer Weekender, que son muy populares en todo el mundo. Además de publicar actualizaciones diarias sobre noticias de videojuegos & avances, el usuario también puede encontrar increíbles guías de compra de hardware y mejores ofertas de juegos aquí.

5. Destructoid

El mejor sitio para encontrar las últimas noticias de videojuegos & increíbles blogs de videojuegos. Destructoid es el sitio para los jugadores, por los jugadores. La plataforma se representa a sí misma como la mejor alternativa a los medios de comunicación de videojuegos convencionales.  Publican decenas de artículos cada día. A diferencia de las reseñas de otros sitios de juegos, Destructoid sigue un formato digerible & un sistema de puntuación claro para criticar los juegos lanzados recientemente, los títulos para móviles, los juegos para consolas, etc.

Además de compartir contenidos de vídeo, Destructoid también cuenta con blogs de la comunidad, una sección especial de cine & televisión y mucho más.

6. Nintendo Life

El sitio de juegos es una cesta llena de productos de Nintendo, incluyendo videojuegos & software. La plataforma cubre sobre: Nintendo Switch, WiiWare, Nintendo DSi, y Nintendo 3DS, Wii, Wii U, & títulos clásicos reeditados a través de sus juegos de la Consola Virtual. Desde artículos de noticias sobre los próximos productos hasta artículos en profundidad relacionados con la cultura de los juegos, tanto del pasado como del presente, Nintendo Life atrae a una audiencia global de más de 800.000 usuarios únicos cada mes.

¡Un gran número de seguidores! Los verdaderos fans de Nintendo pueden marcar este sitio de juegos ahora mismo.

7. GameFront

GameFront es uno de los sitios de blogs de juegos más populares. Fundado en 1988, ofrece la mayor colección de archivos de juegos para PC del ciberespacio. Sólo hay que seleccionar la plataforma: Android, iOS, iPad, Sony PSP, PC, Xbox, etc. y elegir el género: Acción, Aventura, Arcade, Simulación, Estrategia, Conducción, etc. Y se te presentará una enorme lista en la que podrás encontrar una breve descripción, novedades, reseñas, capturas de pantalla, trucos & archivos descargables del juego.

GameFront ha relanzado su sitio web este mes de agosto. Pero su sitio anterior también está activo para descargas ilimitadas.

8. Rock, Paper, Shotgun

La última plataforma de juegos para PC con sede en el Reino Unido: Rock, Paper, Shotgun (RPS) se dedica al periodismo de videojuegos, y se ocupa de informar y debatir sobre los principales lanzamientos de videojuegos. Además, la empresa está integrada con Soundcloud, Steam y otras plataformas de entretenimiento para ofrecer a los jugadores servicios de podcast y mucho más. Y vale la pena mencionar, si usted es un ávido desarrollador de juegos y quiere presentar su trabajo que llega al mundo, entonces este lugar es para usted.

 9. GameFAQs

El sitio de juegos alberga guías, preguntas frecuentes, concursos, encuestas & foros de discusión sobre casi todos los videojuegos que se han hecho. La plataforma está repleta de información, juegos guardados, guías, reseñas, códigos de trucos/secretos, capturas de pantalla, imágenes del arte de la caja y mucho más. Todas estas guías y walkthroughs son aportadas por voluntarios. Si quieres contribuir con lo mismo y además recibir una remuneración, entonces puedes unirte a ellos.

Descargo de responsabilidad, antes de que empieces a seguir el sitio de juegos- GameFAQs es bien conocido por filtrar Spoilers, así que spoilea bajo tu propio riesgo.

10. VideoGamer

Una bulliciosa comunidad de personas de gran mentalidad, el sitio de juegos es mejor conocido por producir original & contenido fresco relacionado con los nuevos & populares engranajes de juego como auriculares, teclados, portátiles, ratones, controladores, ordenadores y más. El sitio de juegos está repleto de diferentes secciones que incluyen reseñas de expertos, avances, trailers de juegos, códigos de trucos, foros de discusión & noticias de videojuegos. Uno de los sitios web de juegos más populares, VideoGamer tiene una interfaz intuitiva & también tienen su propio podcast.

Y eso sería todo!

Estos fueron todos los interesantes & mejores sitios de blogs de juegos que cada jugador debe marcar. Sí, obviamente hay más sitios de juegos que nos hemos saltado, así que no dudes en mencionarlos a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.