Cómo eliminar la cuenta de trabajo o escolar de Microsoft?

Si utilizas Office 365, es posible eliminar tu cuenta de Microsoft haciendo lo siguiente:

  1. Abra un navegador de Internet y vaya a https://account.microsoft.com/
  2. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Microsoft
  3. Haga clic en «Su cuenta»
  4. Haga clic en «Configuración de la cuenta»

Qué son las cuentas de trabajo o escuela, y las personales de Microsoft? | One Dev Question: Jean-Marc Prieur

FAQ

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Microsoft School?

Si eres estudiante, profesor o miembro del personal de la Universidad de Washington, puedes eliminar tu cuenta de Microsoft accediendo a https://www.microsoft.com/student/universityofwashington/. Si no está afiliado a la Universidad de Washington, póngase en contacto con el departamento de TI de su escuela para obtener ayuda.

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Microsoft Work?

Para eliminar su cuenta de Microsoft Work, vaya al sitio web de la cuenta de Microsoft e inicie sesión. Seleccione la pestaña «Cuenta» y elija «Cerrar cuenta».

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de administrador?

Para eliminar una cuenta de administrador en Windows, puede utilizar los siguientes pasos:
Pulse la tecla de Windows y escriba «panel de control» para abrir el Panel de control.
Haga clic en Cuentas de usuario y seguridad familiar.
Seleccione Administrar otra cuenta, introduzca la contraseña de administrador y haga clic en Cambiar el tipo de cuenta.
Seleccione Cuenta de administrador y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cómo puedo eliminar una cuenta de trabajo o escuela en Windows 11?

Para eliminar una cuenta de trabajo o escuela en Windows 11, puede seguir estos pasos:
Haga clic en el botón «Inicio» y busque «Panel de control»
Haga clic en el icono «Panel de control»
En la ventana del panel de control, haga clic en «Cuentas de usuario»  
Haga clic en el enlace «Gestionar otra cuenta»  
Haga clic en la cuenta que desea eliminar

Por qué no puedo eliminar una cuenta de Microsoft?

Lamentablemente, no hay manera de eliminar una cuenta de Microsoft. La mejor manera de deshacerse de ella es crear una nueva cuenta de Microsoft y utilizarla en su lugar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Outlook del trabajo?

Para eliminar una cuenta de Outlook, puede ir a la pestaña de configuración y hacer clic en «Administrar su cuenta» y luego hacer clic en «Eliminar su cuenta». Esto hará que aparezca un cuadro de diálogo que le pedirá que confirme la eliminación de la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta Microsoft de Windows 10?

Puedes eliminar una cuenta Microsoft de Windows 10 yendo a Configuración > Cuentas > Tu información y luego haciendo clic en el botón «Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar».

¿Qué pasa si elimino la cuenta de administrador de Windows 10?

Si eliminas la cuenta de administrador, tendrás que usar tu cuenta Microsoft para iniciar sesión. Tu ordenador no podrá descargar ninguna actualización ni instalar nuevos programas. También perderás el acceso a cualquier dato almacenado en el ordenador.

¿Cómo puedo eliminar la aplicación de administrador de Windows 10?

El primer paso es encontrar la app que quieres eliminar. Puedes buscarla escribiendo el nombre de la app en la barra de búsqueda de la parte inferior de tu pantalla. Una vez que la hayas encontrado, haz clic con el botón derecho sobre ella y selecciona «Desinstalar».

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