Cómo eliminar una cuenta de administrador de Windows 10?

1) Pulse la tecla de Windows y escriba «netplwiz» en la barra de búsqueda.
2) Haga clic en la cuenta de administrador y haga clic en «Eliminar».
3) Escriba su contraseña y haga clic en «Sí».

Cómo eliminar la cuenta de administrador y de usuario estándar Windows 10

FAQ

¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de administrador en Windows?

La cuenta de administrador no se puede eliminar por el riesgo de que sea necesaria para realizar ciertas tareas.

¿Qué ocurre si elimino la cuenta de administrador de Windows 10?

Si eliminas la cuenta de administrador, Windows 10 creará automáticamente una nueva cuenta con privilegios administrativos.

¿Cómo puedo cambiar el administrador en Windows 10?

Puedes cambiar el administrador en Windows 10 yendo a Configuración, luego a Cuentas, luego a Familia & otros usuarios. Querrás hacer clic en la persona con acceso de administrador y hacer clic en «Eliminar».»
La respuesta debe ser menos de 6 frases.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de administrador integrada?

Para eliminar una cuenta de administrador incorporada, tienes que haber iniciado sesión como administrador. Una vez iniciada la sesión, haga clic en el icono de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione «Gestionar cuentas de usuario.» Busque la cuenta que desea eliminar y haga clic en ella. A partir de ahí, haga clic en «Eliminar» en la parte inferior de la pantalla para eliminar permanentemente esa cuenta.

¿Restablecer el PC elimina el administrador?

No, restablecer el PC no eliminará la cuenta de administrador.
La respuesta es no, restablecer el PC no eliminará la cuenta de administrador.

¿Cómo puedo eliminar una dirección de correo electrónico de administrador en Windows 10?

Hay dos maneras de eliminar la dirección de correo electrónico del administrador en Windows 10. La primera forma es ir al Panel de control > Cuentas de usuario y seguridad familiar > Cuentas de usuario > Administrar otra cuenta. Esto traerá una lista de todas las cuentas en su computadora. A continuación, puede seleccionar la cuenta que desea eliminar, haga clic en Cambiar, y luego establecer el interruptor de «Administrador» a Off.


¿Cómo puedo desactivar el permiso de administrador?

Si eres administrador en un ordenador, puedes eliminar tus propios privilegios de administrador ejecutando el comando «sudo su -» o «sudo passwd -l» en el terminal.

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de administrador sin contraseña?

No se puede eliminar la cuenta de administrador sin la contraseña. Si has olvidado tu contraseña, entonces necesitas restablecerla. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:
1) Pulse Ctrl+Alt+Supr en su teclado y seleccione «Cambiar una contraseña».
2) Introduzca su antigua contraseña en el campo «Contraseña antigua» e introduzca su nueva contraseña en el campo «Contraseña nueva».

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de administrador?

Abra el Panel de Control y haga clic en Cuentas de Usuario. Seleccione la cuenta que desea cambiar y haga clic en Cambiar el tipo de cuenta. En el cuadro de diálogo Cuenta de usuario, seleccione Administrador en la lista de cuentas y luego haga clic en Aceptar.
Para cambiar su cuenta de administrador, abra el Panel de control y seleccione Cuentas de usuario. Desde allí, seleccione la cuenta que desea cambiar y haga clic en Cambiar el tipo de cuenta. En el cuadro de diálogo Cuenta de usuario, seleccione Administrador en la lista de cuentas y luego haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de administrador en Windows 10 sin una cuenta de Microsoft?

Para cambiar el nombre del administrador en Windows 10 sin una cuenta de Microsoft, puedes utilizar el Símbolo del sistema.
Para ello, abre el Símbolo del sistema y escribe «net user administrator newname» (sustituyendo «newname» por el nombre de usuario que desees).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *