Cómo eliminar una cuenta de Exchange en Windows 10?

  1. Para eliminar una cuenta de Exchange en Windows 10.
  2. abra la aplicación Configuración y vaya a Cuentas > Correo, Contactos, Calendarios > Añadir cuenta.
  3. Seleccione «Exchange» en la lista de proveedores de correo electrónico.
  4. Siga las indicaciones para iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de Microsoft.
  5. Una vez que haya terminado, seleccione «Eliminar cuenta».

Windows 8.1 Volver a lo básico Cómo añadir y eliminar cuentas de correo electrónico en la aplicación de correo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Exchange de mi ordenador?

Puede eliminar una cuenta de Exchange de su ordenador siguiendo estos pasos:
Abra el panel de control.
Seleccione Programas y características.
Busque la cuenta de Microsoft Exchange en la lista de programas y haga clic en Desinstalar.

Cómo puedo eliminar una cuenta de Exchange?

Debe ponerse en contacto con el administrador de Exchange de su cuenta.

¿Puedo eliminar Microsoft Exchange?

Exchange es un componente de Microsoft Office. No puede eliminarlo.

¿Cómo puedo eliminar la cuenta principal de Exchange de Outlook?

Lo primero que debe hacer es abrir su Outlook. A continuación, debe buscar la cuenta que desea eliminar. Una vez que haya localizado la cuenta, haga clic en ella y luego en «Eliminar cuenta». A continuación te aparecerá un aviso de que esta acción eliminará la cuenta, si estás seguro de que esto es lo que quieres hacer pulsa «Sí». Ahora su cuenta debería ser eliminada de Outlook.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Exchange?

Si elimina su cuenta de Exchange, todos sus correos electrónicos dejarán de ser accesibles. Esto significa que ya no podrá acceder al correo electrónico en Outlook, su iPhone o cualquier otro dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange?

La forma más fácil de eliminar su cuenta de Microsoft Exchange es utilizar la función «Eliminar cuenta» en Outlook.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente los correos electrónicos del servidor de Exchange?

Es posible eliminar los correos electrónicos de un servidor Exchange utilizando la función «Eliminar». Para ello, vaya a la pestaña Correo de la aplicación web de Outlook y seleccione el correo electrónico que desea eliminar. Haga clic en «Eliminar».

Cómo eliminar una cuenta de Exchange en Windows 10?
¿Cómo puedo desconectar Outlook del servidor Exchange?

Para desconectar Outlook del servidor Exchange, siga estos pasos:
1) Haga clic en la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda de su pantalla.
2) Seleccione Configuración de la cuenta.
3) Seleccione Archivos de datos.
4) Seleccione la cuenta que desea desconectar de la lista que aparece en la parte derecha de su pantalla.
5) Haga clic en Desconectar bajo Conectado a.

¿Qué sucede con el buzón de Exchange cuando se elimina la cuenta de anuncios?

Cuando se elimina una cuenta, el buzón se conservará durante 30 días. Después de ese período de tiempo, el buzón se eliminará permanentemente.

¿Cómo puedo cambiar la cuenta principal en Microsoft Exchange?

Esta es una pregunta que se responde mejor con el soporte técnico de Microsoft. Para ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft, llame al 1-800-###########.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta principal de Exchange en Outlook?

Para cambiar su cuenta principal de Exchange en Outlook, tendrá que ir a la configuración de esa cuenta de correo electrónico. En la esquina superior derecha de Outlook, hay un icono de engranaje en el que puede hacer clic. Esto hará que aparezca un menú en el que puedes seleccionar «Configuración de la cuenta». Desde aquí, haga clic en «Cambiar» y seleccione la cuenta deseada de la lista desplegable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *