Cómo eliminar una cuenta local como administrador en Windows 10?

  1. Para empezar.
  2. Abre el Panel de control.
  3. Selecciona Ver por en la parte superior derecha del Panel de control.
  4. En las opciones de la lista, elige Administrar otra cuenta.
  5. Selecciona una cuenta en el menú desplegable de la derecha.
  6. Desde el panel izquierdo.
  7. Haz clic en Eliminar cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de administrador en Windows 10?

FAQ :

¿Se puede eliminar la cuenta de Administrador local?

Las cuentas de Administrador e Invitado siempre están presentes en cualquier instalación de Windows. Estas cuentas no pueden ser eliminadas por defecto. Obtendrá el mensaje de error anterior si intenta eliminarla desde un Símbolo del sistema elevado: «Se ha producido un error del sistema 1371».

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de administrador incorporada?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio (o tecla de Windows + X) Administración de equipos y, a continuación, seleccione Usuarios locales y grupos de usuarios. Seleccione la cuenta de Administrador, haga clic con el botón derecho del ratón y luego haga clic en Propiedades. Desmarque la opción La cuenta está deshabilitada y haga clic en Aceptar.

¿Cómo me quito como Administrador en Windows 10?

Ve a Inicio y escribe ‘panel de control’. En la parte izquierda de la ventana del panel de control, haz clic en ‘Opciones de inicio de sesión’ y luego selecciona una opción de usuario. Selecciona tu cuenta en el menú desplegable donde dice «Sólo puedes usar una dirección de correo electrónico con esta cuenta de Microsoft.» Luego busque la opción que dice «Tipo de cuenta».


¿Cómo eliminar una cuenta local en Windows 10?

Elige el menú de Inicio y luego haz clic en Configuración. Es el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Haz clic en Configuración desde el menú Inicio. Haz clic con el botón derecho del ratón o mantén pulsado un espacio vacío junto a «Cuentas» en Cuentas (en un PC, está en la parte superior derecha de tu pantalla). Selecciona Familia.

¿Cómo cambiar el administrador en Windows 10?

Abre el Panel de control haciendo clic en Inicio. A continuación, haz clic en Configuración. Selecciona Cuentas en el menú desplegable que aparece al lado. Elija Familia y / o; Otros usuarios de la lista desplegable. Haz clic en una cuenta de usuario en el panel de Otros usuarios y, a continuación, elige la opción Cambiar tipo de cuenta. En el desplegable Cambiar tipo de cuenta, seleccione Administrador.

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