Cómo enviar fotos en ráfaga en el Iphone?

  1. Para enviar una ráfaga de fotos en un iPhone.
  2. Abra la aplicación Fotos y seleccione las fotos que desea enviar.
  3. Toque el botón Compartir y luego seleccione la opción Ráfaga.
  4. Las fotos se enviarán como una ráfaga de imágenes.

En iOS 14 – Cómo hacer fotos en ráfaga

Echa un vistazo a ¿Cómo encender el Iphone de forma remota?

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo se seleccionan todas las fotos en ráfaga en el iPhone?

Para seleccionar todas las fotos en ráfaga en su iPhone, abra la aplicación Fotos y toque Álbumes. A continuación, toca Ráfaga. Toca Seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, toca los círculos situados junto a todas las fotos en ráfaga que quieras conservar. Por último, toca Hecho.

Para qué sirven las fotos en ráfaga?

Las fotos en ráfaga son una gran manera de capturar un momento en el tiempo que tal vez no puedas recrear. También son una gran manera de asegurarse de obtener la toma que desea, sin tener que preocuparse por el tiempo.

¿Se pueden enviar ráfagas en el iPhone?

Sí, puedes enviar ráfagas en un iPhone. Para ello, abre la aplicación Mensajes y toca el botón Componer. A continuación, escriba el primer mensaje en el hilo. A continuación, mantén pulsada la flecha azul junto al mensaje hasta que aparezca un menú. Desde allí, seleccione Enviar como Ráfaga.

¿Cómo se hace una foto en modo ráfaga?

Para hacer una foto en modo ráfaga, tienes que abrir la aplicación de la cámara y luego tocar el icono del modo ráfaga. Esto te permitirá tomar varias fotos en rápida sucesión.

¿Cómo se hace una ráfaga de fotos en el iPhone?

Hay varias formas de hacer una ráfaga de fotos en un iPhone. Una forma es mantener pulsado el botón del obturador mientras se toma la foto. Otra forma es mantener pulsada la foto que quieres reventar y luego seleccionar «Ráfaga» en el menú que aparece.

Cómo enviar fotos en ráfaga en el Iphone? ¿Qué pasó con las fotos en ráfaga en el iPhone?

Las fotos en ráfaga siguen estando disponibles en los iPhone, pero están ocultas en la aplicación Fotos. Para acceder a ellas, abre la app Fotos y toca la pestaña Álbumes. A continuación, desplázate hasta el final de la lista y toca el álbum Ráfaga.

¿Cómo se utiliza el modo ráfaga?

El modo ráfaga es una función de algunas cámaras que permite tomar varias fotos en rápida sucesión. Esto es útil para capturar fotos de acción o cuando quieres capturar muchos detalles en una escena.

¿Dónde está el botón del obturador en el iPhone?

El botón del obturador en el iPhone se encuentra en la parte superior derecha del dispositivo. Es un botón circular con un pequeño punto negro en el centro.

Cómo se hacen ráfagas de fotos en iOS 14?

Para hacer ráfagas de fotos en iOS 14, hay que abrir la aplicación Cámara y luego mantener pulsado el botón del obturador. La cámara hará entonces varias fotos en rápida sucesión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.