Cómo puedo cambiar mi cuenta de administrador en Windows 8?

  1. Para cambiar tu cuenta de administrador en Windows 8, tendrás que entrar en el panel de control y luego hacer clic en «cuentas de usuario».
  2. Desde ahí, deberías poder seleccionar tu cuenta y luego cambiarla.
  3. Pulsa la tecla de Windows para ir a la pantalla de inicio.
  4. Haga clic en Configuración y luego en Panel de control.
  5. Haga clic en Cuentas de usuario y seguridad familiar y, a continuación, en Administrar otra cuenta.
  6. Seleccione la cuenta que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar el tipo de cuenta u opciones de seguridad.
  7. Elija Administrador o Usuario estándar (según lo que desee) e introduzca su contraseña si es necesario.

Cómo activar o desactivar la cuenta de administrador en Windows 8 y 8 1

FAQ

¿Cómo se elimina una cuenta de administrador en Windows 8?

En primer lugar, tendrás que acceder a la cuenta de administrador o a una cuenta de administrador. Una vez que tenga acceso a esta cuenta, vaya al panel de control y seleccione «Cuentas de usuario».
A continuación, haga clic en «Administrar otra cuenta» y escriba el nombre de usuario de la cuenta de administrador que desea eliminar.
A continuación, haga clic en «Eliminar la cuenta». Le aparecerá un mensaje de advertencia. A continuación, haga clic en «Sí».

¿Cómo puedo cambiar el administrador de mi cuenta principal?

Para cambiar el administrador de tu cuenta, tendrás que ir a la página de configuración. Los pasos se describen a continuación:
1) Ve a la página de «Configuración» haciendo clic en el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
2) Haz clic en «Configuración de la cuenta».
3) En «Administradores de la cuenta», haz clic en el botón situado junto al nombre de la persona que quieres que sea tu nuevo administrador.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de administrador de Microsoft?

Haga clic en el botón Inicio situado en la parte inferior izquierda de la pantalla del escritorio.
Haga clic en Panel de control de la lista de opciones.
Haga clic en Cuentas de usuario y seguridad familiar de la lista de opciones del lado izquierdo de la pantalla.
Haga clic en Administrar otra cuenta de la lista de opciones que aparece en el centro de su pantalla. 5.

¿Cómo puedo cambiar el administrador de mi portátil?

Para cambiar el administrador, necesitarás tener una contraseña para esa cuenta. Puedes utilizar tu contraseña actual u otra. Los pasos para hacerlo son los siguientes:
1) Haga clic en Inicio y escriba «Herramientas administrativas» en el cuadro de búsqueda.
2) En la ventana de Herramientas administrativas, haga clic en Cuentas de usuario.
3) En el panel izquierdo de la ventana de Cuentas de usuario, haga clic en Administrar otra cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico de administrador de Microsoft?

Esta es una pregunta que se ha hecho muchas veces y es fácil encontrar la respuesta en el sitio web de Microsoft.

¿Cómo puedo cambiar el administrador de mi ordenador HP?

Lo primero que debes hacer es reiniciar tu ordenador. Una vez que se inicie, abre el Panel de Control. Puede encontrarlo yendo al Menú Inicio y haciendo clic en Configuración > Panel de control.
A continuación, haga clic en Cuentas de usuario y seguridad familiar > Cuentas de usuario.
A continuación, seleccione Administrador en el menú de la izquierda y haga clic en Cambiar el administrador.

¿Cómo puedo eliminar la contraseña del administrador?

Puedes eliminar la contraseña de administrador eliminándola desde la BIOS. Este es un proceso más avanzado, así que tenga cuidado.

¿Cómo puedo desactivar la ejecución como administrador?

Para desactivar la ejecución como administrador, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo del programa y hacer clic en Propiedades. Allí, deberías ver una casilla que dice «Ejecutar como administrador». Desactívela y confirme su elección pulsando OK.

¿Cómo puedo obtener el permiso de administrador?

Para desactivar la ejecución como administrador, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo del programa y hacer clic en Propiedades. Allí, deberías ver una casilla que dice «Ejecutar como administrador». Desactívela y confirme su elección pulsando OK.

¿Cómo puedo cambiar de administrador en outlook?

Para cambiar de administrador en Outlook, tienes que ir a la pestaña «Outlook». Desde allí, haz clic en «Opciones» y luego en «Configuración de la cuenta». Esto hará que aparezca una ventana en la que podrás ver todas tus cuentas. Haz clic en la cuenta en cuestión y luego en «Cambiar la configuración de la cuenta». Se abrirá otra ventana con más opciones. Ahora, desplázate hasta el final de la página y haz clic en «Configuración avanzada».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *