¿Cómo puedo cancelar mi prueba de Deezer Premium?

  1. A día de hoy, ¡no es posible cancelar una prueba de Deezer Premium! Esto se debe a que debe pagar automáticamente el servicio si «aparece en el extracto de su tarjeta de crédito».

¿Cómo cancelar la cuenta de Deezer?

Tienes 2 (dos) métodos sobre cómo cancelar tu cuenta de Deezer:  1.  Ir a https://www.deezer.com/ y hacer clic en el botón «LOG IN» o 2.  Utilice la página de inicio de sesión y vaya directamente a https://accounts.deezer.com

Esto mostrará una ventana emergente, diciendo que si usted todavía está dentro de su período de prueba o plan de 14 días, puede tomar hasta 72 horas para que su cuenta sea cancelada. A continuación, haga clic en CONTINUAR: Esto le llevará a una página que muestra la información de su cuenta. Haga clic en el enlace CANCELAR CUENTA de esta página:

Haz clic en ENVIAR. Esto debería cancelar ahora tu cuenta de Deezer de forma permanente. Ten en cuenta que el Departamento de Atención al Cliente de Deezer puede tardar hasta 72 horas en procesar la solicitud de cancelación de tu cuenta. Puedes volver a entrar en tu cuenta de Deezer después de 72 horas y ver si ya está cancelada. Si no es así, prueba a esperar 24 horas más (un total de 96 si todavía no has visto la cancelación de tu cuenta, entonces envía un ticket (instrucciones más abajo).  Este es un proceso manual.

Soporte de Deezer:

Rellene el formulario y haga clic en ENVIAR cuando haya terminado.  Por favor, sea paciente, esto tomará tiempo para que ellos respondan a su consulta o pregunta, así que por favor espere al menos 24 horas antes de enviar otro ticket si no ha oído de sus agentes todavía.  Sin embargo, le sugiero que lo haga, ya que suelen responder rápidamente (esto también es válido para la cancelación de una cuenta premium).     FOTO 4: Es donde puedes seleccionar el tipo de ticket de atención al cliente de Deezer con el que necesitas ayuda primero, y luego seleccionar qué tipo de pregunta / problema es con el que necesitas ayuda.

También es necesario que introduzcas aquí tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Deezer si quieres que te puedan dar una respuesta / solución más detallada a tu pregunta o consulta. Además, asegúrate de que tu pregunta/problema es claro, conciso y relevante, para que puedan darte una respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible.  Menciono esto porque envié 2 tickets (hace más de 24 horas) sobre la cancelación de mi cuenta, pero aún no se ha cancelado por completo en el momento de escribir este artículo, a pesar de que debería haberse cancelado ya en base a la información que proporcioné en mi primer ticket, y aún no he recibido respuesta de sus agentes (en el momento de escribir este artículo).

FAQ:

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Deezer Premium?

Si te has suscrito a la app a través de Google Play, ve a play.google.com e inicia sesión con tu cuenta
A la izquierda, haz clic en Mis suscripciones
Desplázate hacia abajo hasta encontrar la suscripción que quieres cancelar (ya que las suscripciones pueden estar vinculadas por miembros de la familia)
Haz clic en «Gestionar» y luego en «Cancelar suscripción»


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta gratuita de Deezer?

Para eliminar tu cuenta, entra en https://www.deezer.com con tu navegador web y sigue estos pasos:
Haz clic en el botón de menú de la esquina superior izquierda de la pantalla, donde verás una lista de opciones que incluye «Configuración de la cuenta» en la parte inferior.
Desplázate hasta «Eliminar mi cuenta». Haz clic en esa opción, introduce tu contraseña y vuelve a hacer clic en «Eliminar mi cuenta», lo que confirmará que quieres eliminar todo lo que hay en tu cuenta, incluida la música almacenada en ella, para siempre.

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción a Deezer?

Es posible que no puedas cancelar una suscripción si ya has iniciado sesión en Deezer Free.

¿Puedo obtener un reembolso de Deezer?

Habla contigo mismo y luego dirígete a la pestaña «ayuda» y «envía una solicitud». Cuando se abra la ventana, escribe tu dirección de correo electrónico en el campo de texto. En el asunto, escribe que quieres enviar una solicitud de reembolso.

¿Qué pasa con mi música si cancelo Deezer?

Si cancelas tu suscripción, toda la música que hayas descargado en tu dispositivo dejará de funcionar. Sin embargo, conservarás todas las listas de reproducción y las canciones almacenadas en Mi Música. Cualquier cambio en tu cuenta (cancelación o activación) la revertirá al estado de Deezer Free.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *