¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a LYFT?

  1. Para cancelar su suscripción a LYFT.
  2. Tendrás que ir a la app y seleccionar la pestaña «Ajustes».
  3. Desde ahí, desplázate hacia abajo y toca en «Cuenta».
  4. Selecciona «Suscripción» y luego toca el botón «Cancelar suscripción».

Cómo cancelar las suscripciones a aplicaciones y servicios no deseados utilizando su ordenador. Deje de pagar cada mes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo llamo al servicio de atención al cliente de LYFT?

Lamentablemente, Lyft no tiene un número de teléfono de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente enviándoles un correo electrónico a [email protected]

¿Cuánto cuesta la tarifa de cancelación de LYFT?

No hay una tarifa específica para cancelar un viaje en Lyft. Puedes cancelar en cualquier momento antes de subirte al coche.

¿Reembolsa LYFT automáticamente si cancelas?

Sí, Lyft reembolsa automáticamente si cancelas tu viaje.
¿Puedo cancelar un viaje de LYFT en cualquier momento?

Lyft tiene una política de cancelación que es diferente a la de Uber. Puedes cancelar por cualquier motivo, pero se te cobrará una tarifa de cancelación de 5 dólares. Si ya te ha recogido tu conductor, no se te cobrará la tarifa de cancelación.

¿Cómo me pongo en contacto con Lyft si me he dejado el teléfono?

Puedes ponerte en contacto con Lyft enviándoles un correo electrónico a [email protected], o llamando a su número de teléfono al 1-888-894-8227.

¿Cuándo se puede cancelar el servicio de LYFT sin cargo alguno?

Lyft tiene un plazo de cancelación de 24 horas. Si cancelas tu viaje dentro de las primeras 24 horas después de solicitarlo, se te reembolsará el importe total de tu viaje.

¿Por qué LYFT me ha cobrado un viaje que no he hecho?

Lyft cobra por los viajes que no se completan, lo que ocurre cuando un pasajero cancela su solicitud antes de que llegue el conductor. No se cobra si el conductor llega y el pasajero decide no hacer el viaje.

¿Paga LYFT por los viajes cancelados?

Lyft no paga por los viajes cancelados.

¿Puedo cancelar un viaje programado de LYFT?

Sí, puedes cancelar un LYFT programado. Para cancelar tu LYFT, abre la aplicación y pulsa en «Cancelar» junto al trayecto que quieres cancelar. Se te pedirá que confirmes que quieres cancelar el trayecto y tendrás que introducir tu contraseña.
Sí, puedes cancelar un LYFT programado.


¿Cómo se cancela un horario de LYFT?

Para cancelar un horario de Lyft puedes ir a la app o al sitio web y hacer clic en «Cancelar horario». A continuación, se te preguntará si quieres cancelar todo tu horario de la semana o solo un día. Si eliges un día, tendrás que seleccionar qué día.

¿Es LYFT más barato que Uber?

Lyft no es más barato que Uber. El coste de un viaje variará en función del tipo de coche que solicites. Por ejemplo, la opción más barata de Lyft es un coche normal, mientras que la opción más barata de Uber es Uber Pool.

¿Da LYFT reembolsos?

Lyft no ofrece reembolsos. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con ellos para informar de un problema con el viaje que has realizado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *