¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Spotify de Sonos?

Elimina tu cuenta actual de Spotify en Sonos

  1. Inicie sesión en la aplicación Sonos Controller.
  2. Seleccione Ajustes en el menú Música.
  3. Seleccione Mis servicios en el menú de ajustes.
  4. Seleccione El servicio de música que desea eliminar y, a continuación, seleccione Eliminar cuenta.

Cómo ELIMINAR SPOTIFY de SONOS

Sonos ha anunciado la compatibilidad con Spotify Connect para sus sistemas, lo que permite a los usuarios transmitir el contenido de Spotify directamente desde Spotify (o al menos, sin un reproductor Sonos en la cadena).

Cuando tienes Spotify instalado en tu PC o Mac, Spotify configura una serie de cosas que aseguran que el software de Spotify funciona con el hardware de Spotify. Esto incluye el emparejamiento de un iDevice y tu ordenador (a través de Home Sharing), la habilitación de la función de control remoto, la reproducción a través de AirPlay, etc. Lo único que no hace es asegurarse de que puedes UTILIZAR TU CUENTA DE SPOTIFY SIN UN REPRODUCTOR. Efectivamente, Spotify Connect permite que Spotify se convierta en tu reproductor Sonos.

El software anfitrión de Spotify en funcionamiento es el par de aplicaciones de Spotify para Windows y Mac OS X, la primera todavía en fase beta en el momento de escribir este artículo (el anuncio de finales de marzo de 2015). La funcionalidad de «anfitrión» no parece haberse implementado en la aplicación de Spotify para Android o iPhone, pero como puedes tener tu cuenta de Spotify en dos dispositivos simultáneamente, podría ser posible utilizar un dispositivo móvil como anfitrión de Spotify Connect. Spotify Connect es el equivalente de Spotify a Airplay (competidor de Spotify) o Google Cast, y parece que la compatibilidad con el hardware de Spotify se está desplegando actualmente, con Sonos anunciado como el primer socio. Spotify Connect funcionará con «cualquier aplicación de Spotify», incluido su sitio web.

Sin embargo, lo que Spotify Connect NO hace es alojar tu cuenta de Spotify. Si no tienes ningún software de Spotify en tu ordenador, entonces Spotify Connect en tu sistema Sonos no podrá utilizarlo en absoluto. Esto significa que para reproducir música de Spotify en su Sonos debe:

1. Asegúrese de que Spotify está activado en su Sonos como fuente [ HERE ]. Todas las rutas de reproducción de Spotify Connect a través del software de Spotify – si Spotify está desactivado, entonces Spotify Connect no estará disponible, independientemente de si usted puede ver físicamente el software anfitrión de Spotify en ejecución o no.

2. Asegúrate de que el software de Spotify en tu ordenador está realmente autorizado para reproducir música en Spotify. Si has configurado tu cuenta recientemente, cada vez que emparejes un dispositivo con Spotify te pedirá autorización una y otra vez (incluso si estás usando el mismo ordenador). Esto puede resultar molesto rápidamente, pero por suerte hay una forma de evitarlo; después de emparejar/autorizar un iDevice, sólo tienes que ir a la pestaña Configuración de la cuenta > Dispositivos y hacer clic en el icono de Spotify en la parte inferior izquierda del panel de Preferencias de Spotify.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo iniciar sesión en una cuenta de Spotify diferente en Sonos?

Para cambiar la cuenta con la que has iniciado sesión, sigue estos pasos:
1. Ve a Navegar > [Service Name].
2. Toca el nombre de la cuenta en la parte superior para que aparezca una lista de cuentas añadidas.
3. Toca la cuenta que deseas utilizar

¿Cómo se elimina un dispositivo de Sonos?

Para eliminar una aplicación, búsquela en el dispositivo y pulse Desinstalar

¿Por qué mi Spotify no se conecta a mi Sonos?

Es posible que las versiones más antiguas del software de Sonos no funcionen bien con la aplicación de Spotify. Para solucionar este problema, abre la pantalla de ajustes en tu smartphone y actualiza el sistema.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Sonos?

Si has añadido cuentas distintas, asegúrate de que se ha seleccionado la correcta para eliminarla.

¿Qué productos de Sonos no son compatibles con el S2?

Cómo eliminar una cuenta de servicio de música de Sonos
Para eliminar la cuenta, seleccione el servicio que va a eliminar y pulse ELIMINAR CUENTA. Asegúrese de que la cuenta correcta esté seleccionada antes de proceder. Pulse «Eliminar».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *