¿Cómo puedo eliminar Spotify de Sonos?

Para eliminar Spotify de Sonos, tendrás que eliminar la habilidad de Spotify Connect de tu altavoz Sonos. Esto desconectará tu Sonos del servicio y hará que no esté disponible como opción de reproducción.

1) Abre la aplicación Sonos en tu teléfono o tableta.
2) Selecciona Ajustes > Añadir/editar servicios de música.
3) Pulsa en Spotify Connect y selecciona Eliminar habilidad.

Reproducir música desde Spotify directamente a Sonos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elimino una aplicación de Sonos?

Para eliminar una aplicación de Sonos, tienes que ir a los ajustes del sistema Sonos y eliminarla de la lista de aplicaciones.

¿Cómo puedo cambiar las cuentas de Spotify en la aplicación Sonos?

Para cambiar las cuentas de Spotify en la aplicación Sonos, tienes que ser un suscriptor Premium. Puedes registrarte para una prueba gratuita y luego cancelarla si no deseas continuar. Una vez que la prueba haya expirado, ve a los ajustes de tu cuenta en la aplicación Sonos y selecciona «Iniciar sesión». Esto le permitirá iniciar sesión en otra cuenta que ya esté conectada con Sonos.

¿Dónde está la ficha Ajustes en la aplicación Sonos?

La ficha Ajustes se encuentra en el lado izquierdo de la aplicación Sonos.

¿Cómo borro la caché en Sonos?

Para borrar la caché en Sonos, ve a Ajustes y luego a Almacenamiento. Seleccione Borrar caché y luego reinicie el sistema Sonos.

¿Se puede vincular más de una cuenta de Spotify a Sonos?

Sí, puede vincular tantas cuentas de Spotify como desee a su cuenta de Sonos.
Puede vincular tantas cuentas de Spotify como desee a su cuenta de Sonos.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Sonos?

Para cancelar tu cuenta de Sonos, envíanos un correo electrónico a [email protected] para indicarnos que deseas cancelar tu cuenta.


¿Puedo tener dos sistemas Sonos en una sola cuenta?

No. Sólo puede tener una cuenta por persona.

¿Cómo puedo eliminar la aplicación de Sonos de mi Iphone?

La aplicación Sonos puede eliminarse del iPhone manteniendo pulsado el icono de la aplicación hasta que ésta empiece a temblar. Toca la x en la esquina de la aplicación para eliminarla de tu dispositivo.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de Sonos?

Para restablecer los ajustes de fábrica de Sonos, primero debes iniciar sesión en la aplicación Sonos en el ordenador o en el dispositivo móvil. A continuación, ve a Ajustes > General > Restablecer todos los altavoces Sonos.

¿Cómo puedo restablecer la aplicación Sonos?

Para restablecer la aplicación Sonos, siga estos pasos:
Salga de la aplicación Sonos en el teléfono.
Abra el App Switcher y deslice el dedo hacia arriba para cerrarlo.
Abra los Ajustes y vaya a General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes.
Realice un restablecimiento completo en el dispositivo manteniendo pulsados los dos botones de volumen y el botón de encendido hasta que el dispositivo se apague, y luego vuelva a encenderlo para empezar de nuevo con los ajustes predeterminados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *