¿Cómo puedo eliminar una cuenta de la aplicación de escritorio de Outlook?

Para eliminar una cuenta de la aplicación de escritorio de Outlook, siga estos pasos:

  1. Abre Outlook y haz clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Añadir cuenta.
  3. Seleccione la cuenta que desea eliminar y haga clic en Eliminar.
  4. Haga clic en Sí para confirmar.

Cómo cerrar la sesión y eliminar el perfil existente de Outlook 2016

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo añado una cuenta a la aplicación de escritorio de Outlook?

Para añadir una cuenta al escritorio de la aplicación Outlook, primero abra la aplicación y haga clic en la pestaña «Archivo». A continuación, seleccione «Añadir cuenta» e introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña. Haz clic en «Siguiente» y Outlook configurará automáticamente los ajustes de tu cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de la aplicación de escritorio de Outlook?

Para eliminar una cuenta de la aplicación de escritorio de Outlook, primero debe abrir Outlook. Haga clic en la pestaña Archivo y luego seleccione Cuentas. En la ventana de Cuentas, seleccione la cuenta que desea eliminar y luego haga clic en el botón Eliminar.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Outlook desde el escritorio?

Para iniciar sesión en Outlook desde el escritorio, necesitarás conocer tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Una vez que los tengas, sigue estos pasos:
Abra Outlook.
En la esquina superior izquierda de la ventana, haz clic en la pestaña «Archivo».
Seleccione «Configuración de la cuenta».
Haga clic en «Añadir cuenta».
Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña, y haga clic en «Siguiente».
Outlook configurará automáticamente los ajustes de su cuenta.

Cómo puedo iniciar sesión en mi correo electrónico del trabajo desde la aplicación de Outlook?

Para iniciar sesión en su correo electrónico del trabajo desde la aplicación de Outlook, deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña. Una vez que hayas introducido esta información, haz clic en el botón «Iniciar sesión».

¿Cómo puedo añadir otra cuenta de correo electrónico a la aplicación Outlook?

Primero, abre Outlook y haz clic en la pestaña «Archivo». A continuación, selecciona «Añadir cuenta».
A continuación, elige el tipo de cuenta que quieres añadir y sigue las instrucciones.
Si vas a añadir una cuenta de Exchange, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Si vas a añadir una cuenta POP o IMAP, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, la contraseña y la configuración del servidor.

¿Cómo puedo agregar otra cuenta de correo electrónico a Outlook Web App?

Para agregar otra cuenta de correo electrónico a Outlook Web App, siga estos pasos:
Inicie sesión en Outlook Web App.
En la barra de navegación superior, haga clic en Configuración y luego en Cuentas.
En Cuentas, haga clic en Añadir una cuenta.
Seleccione el tipo de cuenta que desea agregar y luego siga las instrucciones.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook Mobile App?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook Mobile App, abre la aplicación y toca el icono de Configuración. Desplácese hacia abajo y toque Cuentas. Toque la cuenta que desea eliminar y luego toque Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo desvincular las cuentas de correo electrónico de Outlook?

Para desvincular las cuentas de correo electrónico de Outlook, tendrás que abrir Outlook e ir al menú Archivo. Desde allí, selecciona Opciones y luego Configuración de la cuenta. En la pestaña Correo electrónico, seleccione la cuenta que desea desvincular y luego haga clic en el botón Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Outlook de todos los dispositivos?

Para eliminar una cuenta de Outlook de todos los dispositivos, deberá eliminar la cuenta de su perfil de Outlook y, a continuación, eliminar el perfil. Para eliminar la cuenta de su perfil de Outlook, abra Outlook y vaya a Archivo > Configuración de la cuenta. En Cuentas, seleccione la cuenta que desea eliminar y haga clic en Eliminar. Para eliminar el perfil, vaya al Panel de control > Correo > Mostrar perfiles. Seleccione el perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar.

Por qué no puedo acceder a mi correo electrónico de Outlook?

Hay varias razones por las que no puedes acceder a tu correo electrónico de Outlook. Una posibilidad es que no estés conectado a Internet. Otra posibilidad es que su cuenta de Outlook haya sido bloqueada. Si crees que tu cuenta ha sido bloqueada, puedes intentar restablecer tu contraseña o ponerte en contacto con el soporte de Microsoft para obtener ayuda.

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