¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Outlook de mi aplicación de iPhone?

  1. Para eliminar una cuenta de Outlook desde la aplicación iPhone.
  2. Vaya a Ajustes > Cuentas & Contraseñas > Añadir cuenta > Outlook.
  3. Seleccione su cuenta y toque Eliminar cuenta.

Cómo eliminar la cuenta en Outlook

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo acceder a mi cuenta de Outlook desde mi teléfono?

Sí, puedes acceder a tu cuenta de Outlook desde tu teléfono. Deberá descargar la aplicación de Outlook e iniciar sesión en su cuenta.

¿Cómo configuro mi correo electrónico de Outlook en mi iPhone?

En primer lugar, deberá descargar la aplicación Outlook.
A continuación, abra los ajustes de correo electrónico en su iPhone.
Toque «Añadir cuenta» y, a continuación, elija Microsoft Exchange ActiveSync.
Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta, y toque Siguiente.
Elija las carpetas que desea sincronizar con la aplicación Outlook en su teléfono.

¿Cómo puedo acceder a mi correo electrónico en la aplicación Outlook?

Para acceder a tu correo electrónico en la aplicación Outlook, tendrás que ir a la página de configuración. Desde allí, puedes añadir una cuenta o eliminar las que ya no necesites. Para añadir una cuenta, tendrás que introducir el nombre de usuario y la contraseña de tu proveedor de servicios de correo electrónico.

¿Por qué mi correo electrónico de Outlook no funciona en mi iPhone?

Parece que tienes un problema con tu cuenta de Microsoft. Si no puedes acceder a tu cuenta, intenta restablecerla siguiendo estos pasos:
1) Cierra la sesión de la aplicación
2) Elimina la aplicación de tu teléfono
3) Vuelve a instalar la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.

¿Dónde está la configuración de Outlook en el iPhone?

Los ajustes de Outlook se encuentran en la aplicación Ajustes de tu iPhone. Para acceder a ella, pulsa en Ajustes desde la pantalla de inicio de tu teléfono. Desde allí, desplázate hacia abajo hasta encontrar Outlook y pulsa sobre él.

¿Cómo se añade una cuenta a la aplicación móvil de Outlook?

La aplicación de Outlook para dispositivos Android e iOS es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play Store o Apple App Store, respectivamente. Una vez instalada, toca el icono para iniciar la aplicación.
Toca «Añadir cuenta» en la esquina superior derecha de la pantalla para añadir una cuenta. Selecciona «Outlook» de la lista de proveedores de correo electrónico disponibles. Rellene la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Outlook y, a continuación, pulse «Siguiente».

¿Por qué no puedo añadir una cuenta de Outlook a mi iPhone?

La cuenta de Outlook no es compatible con el iPhone.

¿Cómo puedo añadir una cuenta de correo electrónico a Outlook?

Puede añadir una cuenta de correo electrónico a Outlook siguiendo estos pasos:
Haga clic en la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Haga clic en «Configuración de la cuenta» en el menú desplegable que aparece.
Haga clic en «Nuevo» en la parte inferior de la ventana de Cuentas que aparece
Seleccione «Outlook.com» de la lista de proveedores de correo electrónico.

¿Cómo se restablece la aplicación Outlook en el iPhone?

El primer paso es ir a los ajustes. Una vez allí, pulsa en general y luego en restablecer. Esto te dará la opción de restablecer tu iPhone. Si intentas restablecer la aplicación de Outlook específicamente, tendrás que ir a los ajustes, hacer clic en correo, contactos, calendarios, desplazarte hacia abajo hasta outlook y luego seleccionar «restablecer». Cuando se le pida una lista de elementos que pueden ser borrados o eliminados, elija «eliminar sólo del iphone».

¿Por qué no funciona la aplicación Outlook?

La aplicación Outlook se puede utilizar para acceder al correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. La aplicación está disponible en dispositivos iOS, dispositivos Android, dispositivos Windows 10 y la web. Sin embargo, si estás experimentando algún problema con la aplicación de Outlook puede deberse a varias razones.
En primer lugar, podría ser porque aún no has iniciado sesión o configurado tu cuenta en el dispositivo que estás utilizando. Deberá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft antes de utilizar la aplicación.

¿Por qué no puedo acceder a Outlook en mi teléfono?

Si intentas acceder a tu Outlook en el teléfono, es posible que tengas que cambiar algunos de los ajustes. Para ello, ve a Configuración > Cuentas > Tu cuenta de correo electrónico > Avanzado > POP3/IMAP. A continuación, activa el interruptor «Permitir aplicaciones menos seguras». Si sigue sin poder entrar, póngase en contacto con su departamento de TI para obtener ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *