Cómo puedo reactivar mi cuenta de Square Enix?

  1. Para reactivar una cuenta de servicio.
  2. Entra en la Mog Station y ve a «Contacto» en la parte superior de la página.
  3. A continuación, siga los pasos que aparecen en pantalla.

Si no recuerdas la dirección de correo electrónico o la contraseña asociada a tu cuenta de Square Enix, haz clic en He olvidado mi contraseña. Sigue este enlace para recuperar una contraseña temporal y desbloquear tu cuenta.

Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico registrada?

Para solicitar una actualización de tu dirección de correo electrónico registrada, entra en la página de gestión de tu cuenta de Square Enix y selecciona la opción Cambiar correo electrónico en el menú de la izquierda de la pantalla. A continuación, se te pedirá que introduzcas una nueva dirección de correo electrónico para sustituir la actual. Después de introducir esta información, selecciona «Guardar cambios». Una vez completados estos pasos, recibirá un correo electrónico generado automáticamente en el que se le invitará a verificar sus nuevos datos a través de un enlace incluido en dicho mensaje.

Si desea más ayuda, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes sobre el cambio de dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección registrada?

Para solicitar una actualización de tu dirección registrada, entra en tu página de gestión de cuenta de Square Enix y selecciona la opción de cambio de dirección en el menú de la izquierda de la pantalla. Después de completar estos pasos, recibirás un correo electrónico generado automáticamente que te invitará a verificar tus nuevos datos a través de un enlace dentro de ese mensaje. Por favor, sigue las instrucciones dentro de este correo electrónico para validar y completar tus datos de registro.

Si desea más ayuda, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes sobre el cambio de domicilio social.

Por favor, ten en cuenta: Sólo podrás cambiar tu dirección de correo electrónico registrada y/o tu dirección registrada si éstas se muestran actualmente en la página de gestión de cuentas de Square Enix. Si este no es el caso, ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente mediante el enlace de ayuda que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Cómo añado mis datos de pago?

Para mejorar aún más tu experiencia de gestión de la cuenta, ahora puedes registrarte y guardar los detalles, incluyendo la información de la tarjeta de crédito/débito; lo que hace más rápido el acceso a los beneficios de los miembros de Square Enix. Esta función es opcional y el registro sólo llevará unos instantes. Haz clic en la pestaña «Regístrese ahora» en la parte superior derecha de la pantalla para registrar tus opciones de pago. Por favor, ten en cuenta que si quieres utilizar esta función junto con PayPal y tu país no aparece en la lista de «Países con métodos de pago», ponte en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente a través del enlace de ayuda que aparece en la parte inferior de la pantalla para que podamos ayudarte.

Si ya ha registrado sus opciones de pago, simplemente asegúrese de que están actualizadas haciendo clic en la pestaña «Actualizar datos de pago» en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que haya hecho clic en esta opción, siga las instrucciones proporcionadas para asegurarse de que sus opciones de pago están actualizadas y reflejan cualquier cambio reciente.

¿Cómo puedo cambiar o añadir varios métodos de pago?

Para solicitar una actualización de sus datos de pago registrados, incluida la información de la tarjeta de crédito/débito, lo que agiliza el acceso a los beneficios de los miembros de Square Enix, inicie sesión en la página de gestión de su cuenta de Square Enix y seleccione la opción Cambiar método de pago en el menú de la parte izquierda de la pantalla. Elige el método de pago que deseas editar o añadir seleccionando «Datos de la tarjeta», «Cambiar tarjeta de crédito» o «Añadir cuenta bancaria». Si desea añadir o editar varios métodos de pago, se le mostrará una lista de todos los métodos de pago disponibles asociados a su cuenta. Seleccione la(s) forma(s) de pago correspondiente(s) y se añadirán o editarán en consecuencia. A continuación, recibirá un correo electrónico generado automáticamente en el que se le invitará a verificar sus nuevos datos a través de un enlace incluido en dicho mensaje. Si desea más ayuda, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes sobre la adición de varios métodos de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo recupero mi cuenta de Square Enix?

Para reactivar una cuenta de servicio para FINAL FANTASY XIV, entra en Mog Station y selecciona «Reactivar cuenta de servicio» en la pestaña «Tu cuenta» de la parte superior. Sigue las instrucciones en pantalla para reactivar tu cuenta de servicio. Utiliza el botón de contacto de arriba si quieres reactivar tu cuenta de Square Enix.

¿Se eliminan las cuentas inactivas de Square Enix?

SE no borra las cuentas, las suspende. La única vez que una cuenta de SE sería cancelada es si el dueño de esa cuenta la cancelara y la borrara él mismo.

¿Por qué mi cuenta de Square Enix está suspendida?

Si tu cuenta ha sido pirateada recientemente, es posible que hayas sido desconectado de tu cuenta SQUARE ENIX. Para levantar la restricción de inicio de sesión en la cuenta y restablecer la contraseña, haz clic aquí.

¿Cómo puedo confirmar mi cuenta de Square Enix?

1) Entra en el sistema de gestión de cuentas de SQUARE ENIX (https://secure.square-enix.com).
2) En «Cuenta», selecciona «Información de la cuenta». Es posible que se te pida que introduzcas tu fecha de nacimiento registrada.
3) Se mostrará la información de tu cuenta

¿Se puede desactivar una cuenta de Square Enix?

Entrando en el sistema de gestión de cuentas de Square Enix, puedes hacer una de las siguientes cosas: 1)
Selecciona Información de la cuenta. 2)
Aparecerá un cuadro de confirmación y si se confirma que esta opción es lo que quieres hacer entonces se cancelará. 3)
Si por alguna razón no quiere que su cuenta sea cancelada entonces ignore o cancele este ticket y mantenga la información de su cuenta SQUARE ENIX actualizada (refrescar).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *