Cómo se elimina una cuenta de administrador en Windows 10?

Para eliminar una cuenta de administrador en Windows 10, tendrás que utilizar la app de Configuración de Windows 10.

1) Abre la app de Configuración y luego ve a Cuentas.
2) Haz clic en ‘Otras personas’ y luego haz clic en el nombre del usuario que quieres eliminar.
3) Haz clic en ‘Familia & otras personas’ y luego haz clic en ‘Administrar otras cuentas’.

Cómo eliminar la cuenta de administrador y de usuario estándar Windows 10

FAQ

¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de administrador en Windows?

Esta es una medida de seguridad para evitar que alguien elimine la cuenta y se bloquee en su propio ordenador. Si ya no necesita una cuenta de administrador, puede desactivarla.

¿Qué sucede si elimino la cuenta de administrador de Windows 10?

Si eliminas la cuenta de administrador en Windows 10, ya no podrás iniciar sesión con esa cuenta. Si elimina la cuenta de administrador, entonces, por supuesto, todos los datos que están asociados con esa cuenta también se eliminarán. Todos los archivos, carpetas y configuraciones que fueron creados por la cuenta de administrador también se eliminarán.

¿Se puede eliminar la cuenta de administrador?

No, no se puede eliminar la cuenta de administrador.

¿Cómo se elimina una cuenta de trabajo o escuela en Windows 10?

Para eliminar una cuenta de trabajo o escuela en Windows 10, tienes que ir a la app de Configuración, y luego a Cuentas. Desde ahí, puedes hacer clic en tu cuenta y elegir ‘Eliminar cuenta’.

¿Restablecer el PC elimina el administrador?

No, restablecer un PC no elimina la cuenta de administrador.

¿Por qué hay una cuenta de administrador en Windows 10?

La cuenta de administrador en Windows 10 está ahí para que se pueda utilizar para gestionar el sistema e instalar software.

¿Puedo tener dos cuentas de administrador en Windows 10?

No. En Windows 10, sólo se puede tener una cuenta que sea de administrador.

¿Cómo puedo cambiar el administrador en Windows 10?

Si has iniciado sesión con una cuenta que es de administrador, puedes cambiar la cuenta abriendo la aplicación Configuración y haciendo clic en Cuentas. Desde allí, puedes hacer clic en Familia y amp; otras personas para realizar los cambios.
Si no has iniciado sesión con una cuenta que sea administradora, tendrás que iniciar sesión con una antes de realizar los cambios.

¿Cómo puedo eliminar una dirección de correo electrónico de administrador en Windows 10?

Puedes eliminar la dirección de correo electrónico del administrador en Windows 10 siguiendo estos pasos:
Haz clic en el menú Inicio y escribe ‘netplwiz’ en el cuadro de búsqueda.
Haz clic en ‘netsplwiz’ cuando aparezca en la lista de programas.
Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en tu ordenador y haz clic en ‘Aceptar’.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta del trabajo o de la escuela del registro?

Si estás en el trabajo, ponte en contacto con el departamento de informática de tu empresa. Si estás en la escuela, habla con un administrador de la escuela.

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