Cómo se elimina una cuenta de administrador en Windows 7?

  1. Haz clic en Inicio y escribe «Herramientas administrativas» en la barra de búsqueda.
  2. Haz doble clic en Administración de equipos.
  3. Haga doble clic en Usuarios y grupos locales y, a continuación, en Usuarios.
  4. Haga clic con el botón derecho en la cuenta que desea eliminar y elija Eliminar en el menú desplegable.

Cómo activar o desactivar la cuenta de administrador oculta en Windows 7, 8.1 y 10

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sucede si elimino la cuenta de administrador?

Si elimina la cuenta de Administrador, el ordenador no podrá arrancar. Necesitarás una cuenta de Administrador para iniciar la sesión y crear una nueva.

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Administrador original?

Hay muchas formas de eliminar la cuenta de Administrador original en Windows 10. Una de las más sencillas es ir al Panel de control, abrir Cuentas de usuario y Seguridad familiar, seleccionar Cuentas de usuario, hacer clic en la cuenta de Administrador y pulsar Eliminar la cuenta.

¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de Microsoft?

Las cuentas de Microsoft son difíciles de eliminar porque están vinculadas a su correo electrónico, tarjeta de crédito y otra información personal.


¿Se puede restaurar una cuenta de usuario eliminada en Windows?

La forma más sencilla de restaurar una cuenta de usuario eliminada en Windows es utilizar la herramienta «Cuentas de usuario».
1) Abra el «Panel de control» y seleccione «Cuentas de usuario».
2) Seleccione la cuenta que desea restaurar de la lista de cuentas y haga clic en «Restaurar».
3) Introduzca una nueva contraseña para la cuenta y haga clic en «Aceptar».

¿El restablecimiento del PC elimina el Administrador?

La respuesta es no. Restablecer un PC no eliminará la cuenta de administrador.

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