como ver youtube en el teléfono con google family link

  1. Para ver vídeos de YouTube en el teléfono con Google Family Link, primero hay que descargar e instalar la aplicación Google Family Link.
  2. A continuación, abre la aplicación de YouTube e inicia sesión con la misma cuenta que utilizaste para configurar Google Family Link.
  3. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver vídeos de YouTube en tu teléfono, incluso si no son apropiados para la edad de tu hijo.

Enlaza tu teléfono o tableta con YouTube en la televisión (Watch on TV)

Consulta Google Family Link Cómo bloquear los mensajes de texto

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo puedo ejecutar YouTube con el enlace familiar?

Para ejecutar YouTube con enlace familiar, primero abre la aplicación de YouTube e inicia sesión en tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, toca las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal y selecciona "Configuración". En "Family Link", activa "Usar Family Link" y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo permitir que mi hijo vea YouTube?

Hay varias maneras de permitir que su hijo vea YouTube. Una forma es crear una cuenta de YouTube para su hijo y añadirla a la pantalla de inicio de su familia. De este modo, su hijo tendrá acceso a todo el contenido de YouTube que sea apropiado para su edad. También puede configurar controles parentales en YouTube para que su hijo sólo pueda ver contenidos aprobados.

¿Cómo puedo desbloquear una aplicación en Family Link como niño?

El niño puede solicitar el desbloqueo de una app enviando un correo electrónico al equipo de Google Family Link a [email protected] El equipo revisará la solicitud y, si se aprueba, desbloqueará la app.

¿Puede Family Link permitir YouTube?

Sí, Family Link puede permitir YouTube. Family Link es un producto de Google que permite a los padres supervisar la actividad en línea de sus hijos. Incluye un conjunto de herramientas que permiten a los padres acceder al historial de navegación de sus hijos, al uso de aplicaciones y a la configuración del dispositivo. Los padres también pueden establecer límites de tiempo sobre el tiempo que sus hijos pueden pasar en sus dispositivos cada día. YouTube es un sitio web donde los usuarios pueden ver vídeos en línea. Es propiedad de Google.

como ver youtube en el teléfono con google family link ¿Qué pasa cuando tu hijo cumple 13 años en Family Link?

La cuenta de Google de los padres está vinculada a la cuenta de Google de sus hijos cuando éstos son menores de 13 años. Cuando el niño cumple 13 años, su cuenta se desvincula automáticamente de la cuenta de los padres y puede crear su propia cuenta. El padre sigue teniendo acceso a la información de su hijo y puede seguir gestionando algunos ajustes para el niño, pero el niño tiene más control sobre su propia cuenta.

¿Puede Family Link ver el historial de navegación?

Family Link puede ver el historial de navegación en los dispositivos que hayan iniciado sesión en Family Link y tengan instalado Chrome. Cuando se accede a una cuenta de Google en un dispositivo y se activa Family Link, se crea automáticamente un perfil restringido para ese usuario. Esto significa que algunos ajustes, como el historial de navegación, se desactivarán automáticamente y no podrán modificarse. Si quieres permitir que tu hijo vea su historial de navegación, puedes activar esta opción en la aplicación Family Link.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.