¿Qué pasa si pierdo mi contraseña de LastPass?

  1. Si ha perdido su contraseña de LastPass.
  2. Hay algunas cosas que puedes hacer.
  3. Puede crear una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico.
  4. Luego, cambie su antigua cuenta para que esté vinculada a esta nueva.
  5. Si quieres seguir utilizando la cuenta antigua.
  6. Puede eliminarla y luego crear una nueva con la misma dirección de correo electrónico.

LastPass | Recuperación de la contraseña maestra – SMS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si pierde la contraseña de LastPass?

Si pierde su contraseña de LastPass, puede utilizar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta para recuperar el acceso.

¿Puedo recuperar mi contraseña de LastPass?

Sí, puede recuperar su contraseña de LastPass. En primer lugar, abra la aplicación LastPass en su dispositivo e inicie sesión con su nombre de usuario. En segundo lugar, haga clic en el botón «Más» en la esquina superior derecha de la pantalla. Tercero, seleccione «Configuración avanzada» en el menú que aparece. Cuarto, desplázate hacia abajo hasta «Almacenamiento en caché de la contraseña» y asegúrate de que está «Desactivado». Quinto, haga clic en «Guardar cambios».

¿Cómo puedo saber mi contraseña de LastPass?

LastPass se puede descargar e instalar en su ordenador, que es un buen lugar para empezar. Si está utilizando un dispositivo diferente como un teléfono o una tableta, puede acceder a su cuenta a través de la aplicación LastPass. También puede acceder a su cuenta iniciando sesión en el sitio web en https://lastpass.com/.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña maestra de LastPass sin una contraseña antigua?

Puede cambiar su contraseña maestra de LastPass siguiendo estos pasos:
Entre en su cuenta en https://lastpass.com/
Haga clic en «Mi bóveda de LastPass» en la barra de navegación de la izquierda.
Haga clic en «Configuración» en la barra de menú superior.
Haga clic en «Contraseña maestra».
Ingrese su contraseña actual y haga clic en «Cambiar contraseña maestra».

¿Cuánto tiempo está LastPass suspendido temporalmente?

LastPass fue suspendido temporalmente el 31 de julio de 2017. No está claro cuánto tiempo durará esta suspensión.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en LastPass?

LastPass es un gestor de contraseñas que almacena sus contraseñas para sitios web, correos electrónicos, etc. Si no puede iniciar sesión en LastPass, podría ser debido a un problema con su cuenta o porque está utilizando la dirección de correo electrónico y / o contraseña incorrecta.


¿Puedo crear una nueva cuenta de LastPass con el mismo correo electrónico?

No, no puede. Si tiene LastPass instalado en su ordenador, puede salir de su cuenta y crear una nueva con la misma dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo reactivar LastPass?

LastPass es una aplicación de gestión de contraseñas que ayuda a los usuarios a mantener sus contraseñas y otra información sensible segura. Para reactivar LastPass, tendrá que acceder a su cuenta en el sitio web de LastPass. Una vez conectado, se le pedirá un mensaje preguntando si desea reactivar su cuenta. Si selecciona sí, entonces su cuenta debería estar activada y lista para su uso.

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de LastPass?

Para restablecer su cuenta de LastPass, puede realizar los pasos usted mismo o ponerse en contacto con el soporte de LastPass. Para hacerlo usted mismo, tiene que asegurarse de que tiene su dirección de correo electrónico y contraseña a mano. A partir de ahí, ve a https://lastpass.com/recover y haz clic en el botón «He olvidado mi contraseña maestra». A continuación, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y una nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi suscripción a LastPass?

Para cambiar su suscripción a LastPass, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en https://support.lastpass.com/hc/en-us/requests/new.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *