Cómo añadir enlaces a la historia de Instagram

Antes de probar Instagram, usted debe haber utilizado varias otras plataformas de medios sociales. Sin embargo, en caso de que usted ha notado Instagram ha sido tendencia por un tiempo. ¿A qué se debe esto? Bueno, una de las razones es que se ha convertido más en una plataforma para compartir fotos. Puedes enviar mensajes directos, compartir publicaciones, grabar la voz y mucho más para comunicarte con tus seguidores y seguidos.

Además, es un lugar enorme para el marketing. Si tienes un negocio o un estilo de vida que quieres dar a conocer, no hay mejor lugar que Instagram. También puedes añadir enlaces de historias de Instagram, ya que podría ser un gran impacto en la conversión de Instagram a clientes de pago.

Puedes publicar vídeos, fotos o ir en directo y tu contenido de Insta Story estará en la parte superior de los feeds de tus seguidores durante 24 horas. La única condición es tener una cuenta verificada o tener un perfil de negocio con 10.000 seguidores.

Discutiremos cómo añadir un enlace a Instagram Post, Story y Bio en sencillos pasos para aumentar el ratio de conversión (conseguir más clientes).

Primero, vamos a discutir la función básica que está disponible para todos. Añadir un enlace a la biografía de Instagram.

¿Cómo añadir un enlace a la biografía de Instagram?

Para ello, en primer lugar, necesitamos un enlace legítimo que no respete ninguna directriz de Instagram. Tenemos que copiarlo y luego lanzar la aplicación de Instagram.

  • Ir a la página de Perfil, haga clic en Editar Perfil.
  • Allí se puede ver una sección separada para el sitio web, soltar el enlace allí para facilitar el acceso o, alternativamente, puede agregar un enlace a su biografía que es sobre todo acerca de usted.
  • Recuerda hacer clic en Guardar para aplicar los cambios.

Esto, sin embargo, no se ve con mucha diferencia, ya que el resultado final sigue siendo el mismo y el enlace aparece al final de tu Bio.

¿Cómo añadir un enlace en la publicación de Instagram?

Para añadir un enlace, se requiere tener un perfil de negocios en Instagram. Esto le permite con un montón de características que ayudarán a hacer crecer su negocio a través de Instagram.

Para añadir un post, se hace clic en el signo más que se muestra en el centro de la página de inicio. Añade la imagen y luego sueltas el enlace en el post para el producto. Así, cada vez que se pulsa sobre un producto, aparece el enlace. Pulsando sobre él puedes ver detalles como el precio o el nombre del producto. Te llevará a la página de compra que de nuevo se hace para la disponibilidad de los consumidores.

¿Cómo añadir un enlace en Instagram Story?

Para poder añadir un enlace en una historia de Instagram, necesitas tener tu cuenta verificada y tener al menos 10.000 seguidores. Esta función antes sólo estaba disponible para aquellos que tenían más de un millón de seguidores. Sin embargo, ahora han bajado un número para llegar a más cuentas que busquen poner un enlace en la historia de Instagram.

Para añadir un enlace a tu Historia de Instagram, sigue estos pasos:

  • Consigue tu vídeo o foto que quieras subir a Instagram Story y en la interfaz de la Historia, toca el icono de enlace de cadena situado en la parte superior de la pantalla.

Nota: Si no ves este icono, es que no estás verificado o no tenías un perfil de empresa.

  • Una vez que toques el icono, obtendrás una página, donde puedes escribir o pegar la URL de la página a la que quieres que vayan tus espectadores.

Nota: También puedes tocar en Vista previa del enlace para asegurarte de que el enlace funciona.

  • Toca Hecho si usas iPhone o toca la marca de verificación coloreada si usas Android.

Una vez que esté listo, el icono de la cadena de enlaces estará ahora encerrado en un círculo blanco, lo que indica que la URL está adjunta al vídeo o a la imagen de tu Historia. Toca en Enviar para publicar la Historia.

En tu cuenta verificada, verás una opción para añadir un enlace a tu historia. Esto aparecerá como la función de deslizar hacia arriba y los seguidores pueden ir a la página web utilizando el enlace de deslizar hacia arriba. Añade un enlace para los vídeos en tu historia de Instagram con esta función.

Resumen:

Al añadir un enlace a Instagram, haces que sea muy probable que los usuarios participen. Si estás buscando una solución sobre cómo conseguir el swipe-up en Instagram sin 10k seguidores, no será posible. Además, necesitas una cuenta de empresa en Instagram para poder añadir enlaces a los productos que se muestran en tus publicaciones de Instagram.

Por favor, háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios más abajo. Además, suscríbase a nuestro boletín para seguir recibiendo actualizaciones periódicas del mundo de la tecnología. Además, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *