Cómo arreglar Google Chrome abrir nuevas pestañas por sí mismo en Windows?

Cómo arreglar Google Chrome abrir nuevas pestañas por sí mismo en Windows?

Google Chrome es el navegador web más popularmente conocido utilizado para navegar por Internet. Sin embargo, a pesar de su popularidad este navegador no está exento de fallos. A veces, accidentalmente abrimos nuevas pestañas en Chrome mientras buscamos o hacemos clic en una página web. No son problemas graves y un cambio de Configuración los solucionará. Pero hay usuarios de Chrome que se han quejado de que Google Chrome abre nuevas pestañas por sí mismo incluso cuando no hacen clic en ningún hipervínculo y han configurado los ajustes correctamente. Este problema parece un poco serio y requiere la solución de problemas. Este artículo cubrirá todos los pasos necesarios para arreglar Google Chrome abriendo nuevas pestañas por sí mismo.

Diferentes métodos sobre cómo arreglar Google Chrome abriendo nuevas pestañas por sí mismo en Windows?

Método 1: Compruebe si hay «Abrir nuevas pestañas» teclas de acceso directo

Es necesario comprobar el teclado para los fallos de hardware si se enfrentan a este problema. Las teclas de acceso directo para abrir una nueva pestaña en Chrome pueden estar en un estado presionado. Esto puede deberse a fallos de hardware y no siempre se puede identificar con sólo mirar el teclado. Para comprobar si este es el caso, tienes que iniciar el teclado en pantalla y comprobar si las teclas están pulsadas.

teclado para hardware

Las teclas de acceso directo predeterminadas para abrir una nueva pestaña en Chrome son Ctrl + T. Pulsa Ctrl + Win + O para abrir el teclado en pantalla y comprueba si las teclas Ctrl y T aparecen pulsadas. Si es así, intenta soltar físicamente las teclas Ctrl + T del teclado. Puedes intentar desconectar el teclado y volver a conectarlo. Si no, puede que tengas que cambiar el teclado por uno nuevo.

Método 2: Alterar la configuración de Google Chrome

Google Chrome tiene una configuración incorporada que permite a los usuarios buscar páginas web en una consulta particular y luego cuando hacen clic en cada resultado se abre en una nueva pestaña. Esto es contrario a la configuración predeterminada que permite a los usuarios avanzar cuando hacen clic en un resultado de búsqueda y luego tienen que volver para comprobar otro resultado. Si tu Google Chrome está abriendo nuevas pestañas por sí mismo entonces tal vez podrías tratar de alterar la configuración y comprobar. Aquí están los pasos:

Paso 1: Abra el navegador Google Chrome y busque cualquier cosa.

Paso 2: Ahora se mostrarán los resultados de la búsqueda. Localice el icono de engranaje en la esquina superior derecha (Configuración rápida) y haga clic en él.

Ajustes rápidos

Paso 3: Ahora se abrirá un desplegable donde tienes que hacer clic en Ver toda la configuración de búsqueda.

Paso 4: Se abrirá una nueva pestaña. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección «Dónde se abren los resultados».

Donde se abren los resultados

Paso 5: Quita la marca de verificación junto a «Abrir cada resultado seleccionado en una nueva ventana del navegador».

Método 3: Modificar las opciones de inicio de Chrome

Algunos usuarios lo configuran para que abra un montón de pestañas nuevas cada vez que se inicia el PC. Hay que cambiar esta configuración. Es necesario cambiar esto desde las opciones de inicio del PC y la Configuración de Chrome. Esto es lo que tienes que hacer:

Paso 1: Pulsa Ctrl + Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas.

Paso 2: Localiza la pestaña Startup Apps en el panel izquierdo y luego localiza Chrome en el lado derecho.

Paso 3: Haga clic con el botón derecho en Chrome y elija Desactivar para evitar que abra nuevas pestañas al inicio.

aplicaciones de inicio

Paso 4: A continuación, inicie el navegador Chrome y haga clic en el menú de hamburguesa en la esquina superior derecha.

Paso 5: Elige Configuración en el menú desplegable.

elegir configuración

Paso 6: Haga clic en la pestaña «Al iniciar» en el panel izquierdo y, a continuación, marque el círculo junto a la opción «Abrir la página de nueva pestaña».

En el arranque

Método 4: Reiniciar Google Chrome

Otra opción para tratar de arreglar Chrome abrir nuevas pestañas por sí mismo es Restablecer el navegador. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

Paso 1: Inicie el navegador Chrome y haga clic en el botón de hamburguesa en la esquina superior derecha.

Paso 2: Elija Configuración en el menú desplegable.

Paso 3: La configuración de Chrome ahora se abrirá en una nueva pestaña y tienes que hacer clic en Restablecer configuración en el panel izquierdo.

restablecer configuración

Paso 4: Haz clic en la opción «Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales» situada en el panel derecho.

Método 5: Escanee su PC usando un antivirus

Escanee su PC usando antivirus

El paso final para resolver Google Chrome abriendo nuevas pestañas por sí mismo es escanear su PC utilizando software antivirus. Puede utilizar cualquier software antivirus que desee, pero si nos pregunta, le recomendamos Systweak Antivirus. Esta increíble aplicación antivirus es una aplicación de escaneo y detección en tiempo real que protege tu PC de diferentes tipos de malware. También proporciona una extensión gratuita de bloqueo de anuncios y permite a los usuarios eliminar las aplicaciones de inicio para aumentar el tiempo de arranque.

La última palabra sobre cómo arreglar Google Chrome abriendo nuevas pestañas por sí mismo en Windows?

Estos métodos son lo que hay que seguir si se enfrentan a Google Chrome abrir nuevas pestañas por sí mismo en Windows PC. Este problema puede ocurrir ya sea debido a ciertos ajustes o malware. Usted siempre debe tener un antivirus en tiempo real como Systweak Antivirus que se ejecuta en su PC para proteger su equipo y evitar problemas menores y errores.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *