Cómo descargar o actualizar los controladores de Sony Vaio para Windows 10

Si no puede utilizar su ordenador portátil o de sobremesa Sony Vaio, entonces podría ser debido a los controladores obsoletos ya que el hardware se comunica con el sistema utilizando los controladores de dispositivos. Si los controladores no están correctamente instalados u obsoletos, entonces hará que el sistema funcione erróneamente. Como los fabricantes de hardware siguen lanzando nuevas actualizaciones para los controladores de dispositivos, podemos buscarlos en el sitio web oficial. Por lo tanto, aquí tratamos de encontrar la solución a este problema y descargar los controladores de Sony Vaio. Sin embargo, si usted encuentra el proceso de selección del controlador correcto de la lista dada en el sitio web del fabricante un poco complicado, entonces tenemos otra solución.

El actualizador de controladores es el software que es una herramienta de terceros para su equipo. Smart Driver Care es uno de los actualizadores de controladores más fiables disponibles, que también mejorará el rendimiento de su ordenador. Smart Driver Care es una solución de un solo clic, y actualizará todos los controladores de dispositivos que falten, sean incompatibles o estén obsoletos en su sistema. Esto, a su vez, funciona para un uso óptimo de todos los dispositivos conectados, lo que afecta al rendimiento del sistema en general.

Métodos para descargar los controladores de Sony Vaio para Windows 10

Procedamos con nuestros métodos para descargar y actualizar los controladores de Sony Vaio para Windows 10 con estos métodos.

Método 1: Manualmente

Este método requerirá que averigüe los controladores del dispositivo desde el sitio web oficial. Todo lo que tiene que hacer es encontrar los controladores de dispositivos correctos en el sitio web del fabricante y descargar los controladores de Sony Vaio. Usted puede seguir estos pasos dados a continuación para actualizar los controladores de Sony Vaio.

Paso 1: Diríjase a Enlace a la página de Sony eSupport

Paso 2: Localice la búsqueda de su sección de descargas y haga clic en ella.

Paso 3: Seleccione el dispositivo de la sección de abajo llamado -Seleccione o ingrese su modelo para descargar controladores, actualizaciones de firmware y BIOS & software

Paso 4: Seleccione su sistema operativo y luego seleccione el controlador correcto para su número de modelo.

Paso 5: Una vez que se complete la descarga, debe reiniciar su computadora para aplicar los cambios.

Como este método requiere cierta información vital sobre su computadora, puede omitir todo el proceso y pasar al siguiente método. Para descargar los controladores de Sony Vaio para su ordenador, necesitará el número de modelo y el tipo de dispositivo. Si se equivoca en algún detalle, podría terminar con los controladores de Sony Vaio en Windows 10, pero los que no son compatibles con su dispositivo.

Método 2: Utilice la herramienta de terceros - Smart Driver Care

Smart Driver Care es la solución completa para los controladores de dispositivos en Windows. Así como el nombre sugiere, es brillante, y usted puede confiar en él para las correcciones rápidas de los conductores en el equipo. Funciona bien, cuando se trata de la fijación de los conductores que faltan, incompatibles y obsoletos en su sistema. Smart Driver Care tiene características únicas como la copia de seguridad y la reversión, lo que hace que sea uno de los mejores actualizadores de controladores para Windows 10.

Para descargar los controladores de Sony Vaio para Windows 10, puede utilizar Smart Driver Care. Este es el proceso para utilizarlo para actualizar o descargar los controladores de Sony Vaio.

Paso 1: Los pasos incluyen que descargues Smart Driver Care, lo que puedes hacer haciendo clic en el botón de abajo:

Paso 2: Cuando el archivo se descargue, ejecuta la configuración e instala el software como se indica en la pantalla. No olvide otorgar los permisos necesarios para realizar cambios en el sistema.

Paso 3:Smart Driver Care ejecutará un escaneo automático del sistema al finalizar la instalación. El software le mostrará el resultado del escaneo del sistema en apenas unos minutos. Podrá ver una lista de todos los controladores de dispositivos que deben ser reparados. Incluirá todos los controladores obsoletos, faltantes e incompatibles presentes en su sistema.

Paso 4: Busque los controladores Sony Vaio en esta lista de todos los controladores en Smart Driver Care. Cuando los encuentre, marque la casilla que hay delante de ellos y luego haga clic en el botón Actualizar.

Si no está seguro del nombre del controlador y le resulta difícil identificar el controlador Sony Vaio, simplemente seleccione todos y luego haga clic en el botón Actualizar todos.

Paso 5: Se dará cuenta de que el software ejecuta una actualización rápida, y obtendrá los controladores Sony Vaio para Windows 10. Sólo tomará unos momentos, y se le pedirá que reinicie el equipo.

Una vez que este proceso se ha completado, usted verá los problemas resueltos con su sistema de Sony Vaio; ya que los conductores se instalan correctamente.

Para resumir:

Sólo hay dos opciones para lograr descargar los drivers de Sony Vaio. O bien ir a la página web y seleccionar manualmente un controlador de dispositivo o utilizar la herramienta de terceros. Vamos a recomendar el uso de la mejor actualizador de controladores para Windows 10, es decir, Smart Driver Care.

Esperamos que este artículo será útil para usted en la descarga de controladores adecuados de Sony Vio. Nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre este post para hacerlo más útil. Tus sugerencias y comentarios son bienvenidos en la sección de comentarios de abajo. Comparte la información con tus amigos y otras personas compartiendo el artículo en las redes sociales.

¡Nos encanta saber de ti!

Estamos en Facebook, Twitter, LinkedIn, y YouTube. Para cualquier consulta o sugerencia, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo. Nos encanta responderte con una solución. Publicamos regularmente los consejos y trucos junto con las soluciones a los problemas más comunes relacionados con la tecnología. Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas sobre el mundo de la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.