Apple planea lanzar un iPad plegable en 2024 con soporte para auriculares AR

Apple planea lanzar un iPad plegable en 2024 con soporte para auriculares AR

  • Según las fuentes, Apple ha estado desarrollando y preparando la presentación de su primer iPad plegable en lugar de un iPhone en 2024. El soporte será más ligero y fiable gracias a la composición de fibra de carbono.
  • Apple incluirá funciones de salud y bienestar, como ejercicio y meditación, en sus futuras gafas de realidad aumentada (RA) y realidad mixta (RM).

El salto de Apple a la tecnología de pantallas plegables

El salto de Apple a la tecnología de pantalla plegable

Apple ha sido noticia últimamente por razones tanto positivas como negativas. Mientras muchos critican el menor número de diferencias entre el iPhone 13 & iPhone 14, otros aprecian las nuevas características que se incluirán en iOS 16 y el próximo iOS 17. Hay un nuevo producto de Apple, que inclinará la imagen de Apple en una dirección positiva y que es el nuevo iPad plegable de Apple. Las personas que utilizan gadgets plegables de Samsung y LG también han estado esperando un iPhone plegable por un tiempo. Según los informes, Apple Inc. presentará el iPad plegable con un «pie de apoyo de fibra de carbono» en 2024.

Pío

El experto en tecnología Ming-Chi Kuo tuiteó lo siguiente en relación con la información: «Soy positivo sobre el iPad plegable en 2024 y anticipo que este nuevo modelo aumentará los envíos y mejorará la mezcla de productos». También pronosticó que los envíos interanuales (YoY) del futuro iPad (2024) caerán entre un 10 y un 15%. Según Kuo, lo más probable es que la renovación del iPad Mini comience a fabricarse en serie en el primer trimestre de 2024, por lo que la empresa podría no lanzar ningún iPad nuevo en los nueve o doce meses siguientes.

Los nuevos auriculares AR/MR de Apple

Auriculares de Apple

El fabricante del iPhone aún no ha desvelado sus productos MR, pero se prevé que el primero salga a la venta este año. Mientras tanto, se reveló que el gigante tecnológico estaba trabajando en un software que simplificaría a los consumidores la creación de sus propias aplicaciones AR basadas en auriculares MR.

Con el uso de las herramientas de software, Apple cree que incluso los no programadores podrán dar instrucciones al casco para crear una aplicación de realidad aumentada, que luego se podrá descargar a través de la App Store de Apple.

¿Le gustaría comprar el iPad plegable en 2024?

Muchos críticos se han quejado a menudo de la menor cantidad de características adicionales incluidas cada año con el hardware actualizado de Apple. Pero un iPad plegable es, sin duda vale la pena la espera y sin duda puede ser considerado como un importante cambio de hardware. Sin embargo, vale la pena señalar que, i no es la primera vez que Kuo ha asignado una fecha límite a una previsión plegable de Apple; hace dos años, sugirió que un iPhone plegable podría debutar en 2023.

Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

Lecturas recomendadas

Apple lanza aplicaciones de TV y música para Windows 11

Apple planea cambiar el comando del asistente de voz «Hey Siri» por solo «Siri»

Apple Far Out Event’22 Recap: Esto es todo lo anunciado en el evento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *