ChatGPT se reúne con Canva – ChatGPT colabora ahora a la perfección con Canva

ChatGPT se reúne con Canva - ChatGPT colabora ahora a la perfección con Canva

Desbloquea el poder de Canva en ChatGPT. OpenAI introduce el plugin de Canva para mejorar ChatGPT – Aprenda a utilizarlo.

ChatGPT de OpenAI acaba de presentar un exclusivo plugin de Canva dentro de su versión de pago, ChatGPT Plus. Esta innovadora incorporación permite a los usuarios crear sin esfuerzo una amplia gama de diseños, gráficos e imágenes en un tiempo récord. Además, el plugin va más allá de las imágenes estáticas, ofreciendo la posibilidad de crear vídeos cortos, perfectos para crear cautivadores reels. 

Ofrecido exclusivamente en ChatGPT Plus, ahora los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de plantillas, como folletos y carteles. Con una simple selección, ChatGPT genera automáticamente una plantilla personalizada basada en el texto proporcionado, ahorrando a los usuarios la necesidad de un trabajo de diseño manual.

ChatGPT Plus da la bienvenida al plugin de Canva para los entusiastas del diseño – Así se usa

Puedes acceder al plugin visitando la ‘ChatGPT Plugin Store’, donde podrás descargarlo. Este versátil plugin permite a los usuarios diseñar una amplia gama de elementos visuales, como carteles, logotipos, pancartas, folletos y mucho más. Para empezar y sacar el máximo partido del plugin ChatGPT de Canva, aquí tienes una guía rápida de configuración y uso – 

Paso 1: Para incorporar Canva a tu cuenta de ChatGPT sin problemas, abre ChatGPT en tu navegador web e inicia sesión con tus credenciales. Dentro de la sección de plugins, simplemente desplázate hacia abajo y localiza el icono ‘Tienda de plugins’ opción.

Paso 2: A continuación, realiza una búsqueda rápida e instala el plugin Canva. Una vez completada la instalación, vuelva a la ventana principal de ChatGPT y elija ‘Canva’ en el área de plugins. 

Paso 3: Dentro del cuadro de entrada del chatbot, describa lo que le gustaría generar y espere pacientemente los resultados durante un breve momento.

Paso 4: Entre la gama de imágenes creadas por ChatGPT, seleccione la opción que prefiera y haga clic en el enlace asociado a ella.

Paso 5: A continuación, se le dirigirá a Canva, donde podrá ajustar y adquirir el visual creado por la IA. Simplemente haz clic en el icono Compartir y selecciona la opción ‘Descargar’

Cierre de sesión

El plugin de Canva integrado en ChatGPT agiliza el flujo de trabajo de diseño, acelerando significativamente todo el proceso. Si bien Canva revolucionó originalmente el diseño gráfico mediante el acceso a herramientas de diseño, esta integración lo lleva al siguiente nivel, permitiendo la creación rápida de diseños pulidos y profesionales.

Por ahora, la funcionalidad del plugin es exclusiva de los suscriptores de ChatGPT Plus, cuyo precio es de 20 dólares o 1.658 INR al mes. Esta suscripción premium a ChatGPT permite a los usuarios generar contenidos extensos e incluso aceptar fotos como entradas, según el comunicado de la empresa. 

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTubey Pinterest

Próxima lectura:

ChatGPT Enlaces Compartidos: Qué son y cómo funcionan?

Cómo compartir y guardar conversaciones de ChatGPT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *