Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Word 2019

Microsoft Word 2019
99,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100523-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Cuando se trata de procesamiento de textos, Microsoft Word sigue siendo el primero de la lista,...más

Información del producto "Microsoft Word 2019"

Cuando se trata de procesamiento de textos, Microsoft Word sigue siendo el primero de la lista, especialmente desde que la nueva versión de Microsoft Word 2019 toma el relevo de las características probadas de la versión anterior e introduce mejoras específicas en varios detalles. El núcleo de la última incorporación a la familia Word sigue siendo la creación y el diseño de textos. Sin embargo, la versión actual del programa de tratamiento de textos solo es compatible oficialmente con Windows 10.

Gracias a las numerosas plantillas de diversas áreas temáticas, incluso los principiantes pueden crear facturas profesionales, cartas comerciales, documentos de solicitud o invitaciones creativas para fiestas de cumpleaños infantiles en un abrir y cerrar de ojos. La variedad de herramientas gráficas y de dibujo completa el portafolio y da rienda suelta a la creatividad. El punto culminante de la edición 2019 de Microsoft Word son los gráficos SmartArt, que se pueden utilizar para crear gráficos vivos y de alta calidad para documentos de presentación.

Nueva versión, nuevo look
Con la versión actual de Word, Microsoft abre nuevos caminos ópticamente. La interfaz de usuario de la cinta de opciones que también se utiliza en Word 2016 sigue los esquemas de color y las formas de Windows 10 en términos de diseño, pero es mucho más sencilla y se reduce a las funciones utilizadas con más frecuencia.

Los usuarios, para los que esta representación simplificada es demasiado espartana, pueden utilizar el conocido aspecto de cinta en la nueva versión de Word o configurar la interfaz de usuario de acuerdo con sus preferencias individuales. Además, la interfaz de usuario es más fácil de operar a través del touchpad y la entrada de lápiz. De particular interés es la nueva sensibilidad a la presión añadida, que hace que trabajar con dispositivos móviles como Surface de Microsoft sea mucho más cómodo e intuitivo.

Un trabajo en equipo más eficiente
La conexión opcional del software de escritorio a Microsoft Cloud ofrece al usuario numerosas posibilidades para mejorar el trabajo en equipo. Con una cuenta gratuita de Microsoft, se puede invitar a compañeros y amigos a colaborar en un documento con solo unos clics, y los cambios y comentarios se pueden transferir en tiempo real. Funciones adicionales como el corrector ortográfico mejorado, el modo de lectura predestinado para la corrección y la función de entrada de voz "Dictation" completan el potente paquete de Microsoft.

Licencia única de Microsoft Word 2019 sin necesidad de suscripción
Mientras que el concepto Office 365 de Microsoft se basa en un modelo de suscripción en el que se cobran cuotas anuales por su uso, esta versión de Microsoft Word 2019 es una licencia única. Esto significa que el software se puede utilizar sin restricciones de tiempo o funcionales por el licenciatario. Así, el gigante de software de los Estados Unidos da respuesta a la petición de muchos clientes web y particulares de seguir utilizando productos de oficina como Microsoft Word sin la conexión obligatoria a la nube y la obligación de suscribirse.

Sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro
Procesador Procesador de al menos 1 gigahercio (GHz), 32 bits (x86) o 64 bits (x64) (recomendado debido a su rapidez)
Memoria Al menos 2 GB de RAM 32 bits / 64 bits). Recomendación: 4 GB de RAM (32 bits / 64 bits)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0. Recomendación óptima: tarjeta gráfica DirectX 10
Tarjeta de sonido Sin especificaciones
Disco duro Al menos 16 GB de espacio en el disco duro de la unidad de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en el disco duro (64 bits)
Pantalla 800 x 600 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD (para la instalación de DVD)
Sistema: Windows
Contiene: Word
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Word 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Word 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat