Trucos y consejos sobre PDF más buscados para mejorar tu productividad

Considerando tanto los usos profesionales como los no profesionales, los PDF son un formato muy popular para leer documentos. Personas de todos los ámbitos de la vida – estudiantes, profesionales de los negocios, amas de casa, escritores, lo que sea, juran por los PDFs como una forma de acceder a los documentos por el simple hecho de que ofrecen integridad gráfica, pueden incorporar cualquier tipo de contenido, proporcionan seguridad de alta gama y lo más importante, los PDFs se pueden leer en cualquier dispositivo – escritorio, smartphone, tableta, y otros. 

Sabiendo que muchos de nosotros utilizamos innumerables PDFs a diario, ¿cómo podemos ser más productivos y eficientes en torno a ellos? Precisamente para eso es este post.   

Cómo pueden los PDFs ayudarte a aumentar la productividad

– Crear PDFs de varios artículos de la web. 

– Al crear documentos PDF, puedes hacer que no se puedan editar. 

– Puede tomar una instantánea de notas en una pizarra y convertirlas en PDF. 

– La contraseña protege la información confidencial. 

Convierte una gran variedad de formatos de archivo en PDF

Compartir PDFs con un gran número de personas. 

Los mejores consejos y trucos para gestionar los PDF y aumentar la productividad

Instalar un gestor de PDFs de inmediato

Para disfrutar de los diversos beneficios de un PDF y llevar su productividad al siguiente nivel, puede instalar una utilidad de gestión de PDF, después de lo cual puede hacer muchas cosas con los PDFs aparte de sólo verlos.  Advanced PDF Manager es una de esas utilidades de gestión de PDF, que es fácil de usar y hará que su experiencia con los PDF sea aún más agradable. 

Aquí están algunas de sus características en un vistazo –

  • Fusionar y dividir PDFs
  • Encriptación de PDFs
  • Crear duplicados
  • Cambiar la vista de PDFs
  • Reordenar PDFs
  • Evitar PDFs
  • Rotar múltiples PDFs

Gestor avanzado de PDFs – Gratuito Vs. De pago

Puede probar primero Advanced PDF Manager durante 14 días, en los que puede probar todas las funciones a su gusto. Después de eso, usted puede actualizar a una versión premium donde todas las características y actualizaciones estarán disponibles para toda la vida. La versión premium (después del periodo de prueba de 14 días) se vende a 39,95 euros. La captura de pantalla mencionada a continuación te da una idea de lo que puedes esperar de las variantes gratuita y de pago.  

¿Quieres saberlo todo sobre esta maravillosa herramienta de gestión de PDF? Aquí hay una revisión completa de Advanced PDF Manager.

Cómo puede Advanced PDF Manager ayudar a mejorar su productividad

Veamos algunas de las características de Advanced PDF Manager y pongámoslas en contexto con algunos escenarios del día a día –

1. Combinar o dividir varios archivos en un PDF

Fusionar –

A veces no puede adjuntar varios documentos PDF a un correo electrónico y esperar que el destinatario descargue cada archivo PDF para evaluarlo. Lo más inteligente en este caso es fusionar todos los documentos PDF en uno solo. En el caso de varios destinatarios, cada uno de ellos puede ver el PDF exacto que desea en lugar de descargar varios documentos PDF y luego buscar el que necesita. 

Advanced PDF Manager le ayuda a fusionar documentos PDF de forma eficiente y sin complicaciones. Puede comenzar seleccionando un documento base y añadiendo los PDF que desee fusionar con este documento base.  

Dividir –

Advanced PDF Manager también puede ser productivo cuando divides páginas PDF. Tal vez hay una página PDF específica en la que desea centrarse o quiere que alguien analice. En tal caso, puede seleccionar la opción Dividir , seleccionar una o varias páginas de un PDF y dividir estas páginas a un lado. 

2. Eliminar páginas del PDF

Digamos que algunas páginas de su PDF son indeseables. Tal vez quiera eliminar capítulos específicos de un libro para centrarse sólo en los que forman parte intrínseca de su currículum, o podría ser que una página de su CV contenga información redundante que quiera eliminar antes de enviar su CV a su posible empleador. Puede hacerlo fácilmente con la ayuda de una herramienta de gestión de PDF como Advanced PDF Manager. Puedes añadir tu PDF > seleccionar la página o páginas que quieres eliminar y luego hacer clic en el botón de eliminar. La mejor parte aquí es que puedes previsualizar las páginas antes de elegir eliminarlas.  Incluso puedes reordenar los PDFs según tus necesidades.

3. Encriptar PDFs

Es posible que quieras restringir el acceso no autorizado a los PDF que envíes. Puede ser que estés enviando documentos confidenciales a un colega de tu equipo y no quieras que otros echen un vistazo al PDF. En ese caso, puedes cifrar los documentos PDF mediante una contraseña.  

4. Rotar varios PDF

Es posible que quiera cambiar la rotación u orientación de varios documentos PDF según sus preferencias de visualización. Advanced PDF Manager le permite hacer precisamente eso. Con la ayuda de esta herramienta de gestión de PDFs, puedes rotar múltiples PDFs o elegir páginas específicas que quieras rotar. 

Envoltura

Si eres alguien que tiene que lidiar con cientos, si no miles de PDFs regularmente, un software de gestión de PDF como Advanced PDF Manager es una gran herramienta. Y, si por medio de este post, fuiste capaz de mejorar tu productividad en torno a los PDFs, danos un grito y compártelo con la gente que te importa. Para más contenido de este tipo, sigue leyendo www.lizengo.es.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *