El chat de Bing ya está disponible en Google Chrome y Safari, pero aquí está el truco

El chat de Bing ya está disponible en Google Chrome y Safari, pero aquí está el truco

Emocionantes noticias para los curiosos del chat de Bing en Google Chrome o Safari de Apple. Microsoft ha comenzado oficialmente el despliegue de su chatbot de IA para estos dos navegadores, dando acceso al chatbot de IA de Bing en su última fase de pruebas. Aunque la función se está lanzando actualmente a un grupo limitado de usuarios, ten por seguro que si aún no has recibido el acceso, no eres el único que lo espera con impaciencia.

Con esta ampliación, chatbot Bing AI de Microsoft de Microsoft se libera de sus confines anteriores y se hace accesible a un mayor número de usuarios. Ahora, este ingenioso chatbot desplegará sus alas para llegar a un público más amplio, garantizando que más usuarios puedan experimentar sus capacidades más allá de los confines del ecosistema de Microsoft. 

Bing Chat en pruebas para usuarios de Chrome y Safari pero con algunas limitaciones  

A medida que los afortunados usuarios obtenían acceso al chatbot de IA de Bing en Windows, eran recibidos con una práctica ventana emergente en la barra de tareas de Windows 10 u 11. Pero no temas, incluso si la ventana emergente no adornó tu pantalla, todavía puedes sumergirte en la acción. Solo tienes que ir a Bing.com con Google Chrome o Safari y pulsar el icono «Chat» para embarcarte en esta deliciosa experiencia de chatbot de IA.

Bing

Imagen por cortesía de: WindowsLatest.com

Bing no sólo está llegando a varios navegadores, sino que Microsoft también ha introducido una elegante actualización para Bing Chat: ¡el modo oscuro! Ahora, los usuarios pueden disfrutar de una estética mejorada y una menor fatiga visual mientras participan en conversaciones fluidas con él.

Sin embargo, aquí está el truco: Microsoft planea poner algunas limitaciones a ciertas funciones del chatbot cuando se acceda a él a través de navegadores que no sean los suyos. 

  • Los usuarios podrán escribir hasta 2.000 palabras en sus indicaciones cuando utilicen Chrome y Safari para acceder al chat de Bing. En cambio, Bing Chat en Microsoft Edge tiene un tope de 4.000 palabras.
  • En Edge, los usuarios pueden disparar hasta 30 preguntas en una sola conversación, lo que permite una exploración en profundidad. Sin embargo, para los usuarios de Chrome y Safari, la experiencia tiene un ritmo ligeramente diferente, ya que están limitados a sólo cinco preguntas antes de que la conversación termine.

Una vez alcanzado el límite en Bing Chat, la conversación da un giro intrigante. No se aceptarán más preguntas ni avisos, y aparecerá un mensaje emergente amistoso, sugiriendo juguetonamente, «Lo sentimos, esta conversación ha alcanzado su límite. Usa el botón ‘escoba’ para barrer esto y seguir chateando».

  • Mientras exploras el chatbot en navegadores alternativos, Microsoft tiene preparada una sutil sorpresa. Mostrará ingeniosamente ventanas emergentes, animando a los usuarios a probar su navegador nativo, Edge. 

Cierre de sesión 

La llegada de Bing Chat a Chrome y Safari se está produciendo de forma gradual, con un despliegue por fases dirigido a usuarios seleccionados, empezando por Estados Unidos. Por ahora, este lanzamiento del navegador de terceros se centra principalmente en los formatos de escritorio. 

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTubey Pinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *