Actualización revolucionaria: usa tu cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos simultáneamente

Actualización revolucionaria: usa tu cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos simultáneamente

En una importante novedad para los usuarios de WhatsApp, el gigante de la mensajería ha presentado una nueva función que permite a las personas acceder a sus cuentas en varios dispositivos. Según informan, esta nueva función permitirá a los usuarios acceder simultáneamente a su cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos diferentes. El anuncio de la plataforma propiedad de Meta asegura que se mantendrá el cifrado de extremo a extremo de mensajes, medios y llamadas mientras se vincula cada dispositivo con la cuenta de WhatsApp de forma independiente.

Además, la nueva actualización ordena que si el teléfono principal permanece inactivo durante un periodo prolongado, todos los dispositivos conectados se desconectarán automáticamente como medida de seguridad. Aunque la compañía no ha especificado la duración exacta de la inactividad que desencadenará el cierre de sesión automático. Se espera que esta medida impida el acceso no autorizado a la cuenta y proteja la privacidad del usuario.

Whatsapp

Mira lo que dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg: «A partir de hoy, puedes iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro teléfonos».

Entonces, ¿qué hay de nuevo en esta actualización?

Sí, ahora puedes utilizar tu misma cuenta de WhatsApp para hasta 4 dispositivos simultáneamente. Anteriormente, los usuarios estaban restringidos a utilizar su cuenta de WhatsApp en un solo teléfono y varios dispositivos de escritorio complementarios. La nueva función significa que ahora los usuarios pueden sincronizar sus mensajes en todos los dispositivos conectados, incluidos otros smartphones. Esto garantiza que, incluso si un dispositivo está apagado, los usuarios puedan seguir accediendo a sus cuentas de WhatsApp en otros dispositivos. Se espera que esta nueva función proporcione a los usuarios una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de utilizar la popular aplicación de mensajería.

¿Qué ofrece la competencia?

La compañía había introducido inicialmente el soporte multidispositivo en 2022, pero la función se limitaba a la sincronización de la aplicación a través de múltiples dispositivos de escritorio. Sin embargo, la popular aplicación de mensajería ha anunciado ahora que ampliará su soporte multidispositivo a múltiples teléfonos. Aunque competidores como Telegram y Messenger ofrecen sincronización multidispositivo para los mensajes, no proporcionan cifrado de extremo a extremo, una característica fundamental para los usuarios de WhatsApp preocupados por su privacidad.

Otros avances

La aplicación de mensajería WhatsApp está a punto de introducir una nueva función que permite a los usuarios vincular sus dispositivos mediante un código de un solo uso (OTC). En lugar del método habitual de escanear un código QR en su teléfono móvil, los usuarios pueden ahora introducir su número de móvil en WhatsApp Web para obtener un código de un solo uso, según una entrada del blog de la compañía. La función está disponible actualmente para un número limitado de dispositivos vinculados, pero la compañía ha confirmado que ampliará la función a más dispositivos en el futuro.

Feliz multitarea

La compañía ha confirmado que la función se ha desplegado a nivel mundial y que estará disponible gradualmente para todos los usuarios en las próximas semanas.

Y para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura:

Pronto podrás bloquear los chats individuales de WhatsApp: A continuación te explicamos cómo

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número desconocido sin guardarlo en iOS

Las 10 mejores aplicaciones Android para recuperar mensajes borrados de WhatsApp

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *