Las mejores alternativas a Picuki en 2023

Las mejores alternativas a Picuki en 2023

Quieres ver/descargar fotografías y vídeos de otros perfiles de Instagram? O quieres echar un vistazo a lo que es popular en Instagram? Si es así, puedes utilizar Picuki, un sitio web que permite a los usuarios ver las publicaciones de Instagram fuera de la app. Pero, ¿es la única plataforma de este tipo o hay sustitutos de Picuki más eficaces?

Picuki es sólo una de las varias herramientas disponibles para ver, descargar y editar vídeos y fotografías de Instagram. Hay varias otras que pueden ayudarte con las mismas características que Picuki u ofrecerte funcionalidades incluso mejores. Aquí tienes una lista de las mejores alternativas a Picuki para ver publicaciones de Instagram, y descargar contenido de Instagram.

Lista de las mejores alternativas a Picuki en 2023

Hemos curado una lista de los mejores sustitutos de Picuki para ver, editar y descargar contenido de Instagram sin iniciar sesión en la aplicación.

1. Inflact

De hecho

Comencemos nuestro ranking de las mejores alternativas a Picuki con Inflact. Este programa te permite descargar contenido de Instagram y navegar por las historias de cualquier perfil público de Instagram. Una de las mejores características de Inflact es que te permite ver quién te ha bloqueado. Por lo tanto, es un sitio web fantástico para vigilar cualquier perfil de Instagram y recopilar y almacenar publicaciones de otras cuentas de Instagram. También puedes utilizarla para ver las publicaciones de Instagram sin necesidad de utilizar la app oficial de Instagram.

Descargar ahora

2. Imginn

Imginn

Usando el visor de Instagram Imginn, puedes buscar usuarios, publicaciones y hashtags. Proporciona una experiencia de usuario simplificada que facilita la navegación, por lo que es un excelente método para encontrar contenido fresco y detectar las últimas tendencias. Cualquiera que intente mejorar su juego de Instagram puede beneficiarse de Imginn. Esta alternativa a Picuki ofrece funciones para ver publicaciones de Instagram y descargar contenido de Instagram.

Descargar ahora

3. InstaXYZ

Instaxyz

InstaXYZ es un fantástico descargador de Instagram que simplifica la descarga tanto de fotografías como de vídeos. InstaXYZ se ofrece además como una aplicación web que está libre de pop-ups y anuncios intrusivos. Incluso te ofrece una lista de usuarios conocidos de Instagram para que puedas elegir a qué cuenta seguir. Esta alternativa a Picuki también permite ver las publicaciones de Instagram con facilidad.

Descargar ahora

4. InstaDP

Instadp

InstaDP es la siguiente opción en nuestra lista de las mejores alternativas a Picuki. La mejor característica de este servicio es que, además de imágenes y vídeos, también permite ver y descargar carretes de Instagram. La posibilidad de descargar historias, ampliar las fotos de Instagram sin sacrificar la calidad de la imagen y crear colecciones de tus historias favoritas son otros aspectos intrigantes de InstaDP.

Descargar ahora

5. Watchinsta

WatchInsta

A continuación, nos gustaría mencionar Watchinsta como una de las mejores alternativas Picuki. Puedes descargar cualquier foto de Instagram, ya sea pública o privada, utilizando este programa basado en navegador. Además, Watchinsta no requiere ningún tipo de registro. Además, es compatible con proxy y se prueba y mejora continuamente, por lo que es seguro e imposible de rastrear. Admite la visualización de publicaciones de Instagram y la descarga de contenido de Instagram sin problemas.

Descargar ahora

6. StoriesDown

Drogadicción

Otro sitio web que puede utilizarse en lugar de Picuki es StoriesDown. Te permite navegar por las publicaciones de todos los perfiles abiertos de Instagram sin necesidad de registrarte para obtener una cuenta de StoriesDown ni de iniciar sesión en Instagram. Además, StoriesDown te permite descargar en secreto el contenido de los perfiles públicos de Instagram. Además, organiza tus acciones de Instagram y elimina cualquier comentario desfavorable antes de que lo veas. Esta alternativa de Picuki facilita la visualización de publicaciones de Instagram y ofrece descargar contenido de Instagram.

Descargar ahora

7. Nitreo

Nitreo

Nitreo es una de las mejores alternativas a Picuki, que prioriza la producción de resultados tangibles. Su plataforma utiliza estrategias de segmentación y optimización de vanguardia para aumentar el alcance, el compromiso y el desarrollo general de su cuenta. Una alternativa que debes probar si deseas desarrollar tu cuenta de forma pasiva. Esta alternativa de Picuki simplifica la visualización de las publicaciones de Instagram y permite a los usuarios descargar contenido de Instagram.

Descargar ahora

8. UseViral

Viral

UseViral es una alternativa a Picuki y una solución eficaz que te permite aumentar el número de seguidores reales y segmentados en Instagram. Utilizando su considerable base de usuarios, pueden garantizar que consigas seguidores reales que estén interesados en tu contenido. Funciona con un crecimiento real, no con bots o cuentas falsas. Además, puedes descargar contenido de Instagram y apoyar la visualización de publicaciones de Instagram.

Descargar ahora

9. 4K Stogram

Estograma 4K

4K Stogram es nuestra penúltima selección de los mejores sustitutos de Picuki. Su capacidad para descargar historias, imágenes y vídeos de Instagram es bien conocida. Puedes importar una lista de tus seguidores además de descargar contenido de Instagram y hacer copias de seguridad de tu perfil. Esta mejor alternativa a Picuki permite ver las publicaciones de Instagram rápidamente.

Descargar ahora

10. Kicksta

Kicksta

Para las personas que quieren aumentar sus seguidores de Instagram orgánicamente, Kicksta es una gran alternativa Picuki. El objetivo principal de esta plataforma es interactuar con cuentas relacionadas dando me gusta a otras publicaciones y ganando seguidores que se entusiasmen con tu contenido. Es un enfoque fantástico para comprometerte con tu público objetivo sin el uso de bots o seguidores falsos.

Descargar ahora

Bonificación: Utilice Duplicate Photos Fixer Pro para eliminar las fotos duplicadas de Instagram

Cuando se trata de miles de imágenes de Instagram, que están obligados a venir a través de unos pocos cientos de duplicados en su vida. Es casi imposible eliminar manualmente estas imágenes duplicadas, ya que tomaría mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, le sugerimos que utilice Duplicate Photos Fixer Pro para eliminar las imágenes duplicadas en su PC, incluyendo las unidades externas conectadas a su ordenador.

El Duplicate Photos Fixer Pro es un software increíble que escanea su PC en busca de imágenes duplicadas y similares en función de su contenido, independientemente del nombre y tamaño del archivo. También incluye varios factores para juzgar las fotos duplicadas como GPS, intervalo de tiempo, tamaño del mapa de bits, etc, y puede escanear su Google Drive en busca de fotos duplicadas, eliminarlas y ahorrar espacio.

Su elección de las mejores alternativas Picuki en 2023

Este post proporcionó una lista de los mejores sustitutos de Picuki que puede usar para navegar y descargar el contenido de Instagram de cualquier persona en secreto. Sin embargo, debe utilizar estos sitios web de manera responsable y con buenas intenciones. Utiliza el área de comentarios para ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o recomendación sobre este artículo. Esperamos tener noticias tuyas.

También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *