Google lanza la versión preliminar de Android 11 para los teléfonos Pixel

Ciertamente, la COVID-19 está cambiando muchas cosas, los eventos tecnológicos están siendo cancelados; las empresas están buscando nuevas formas de realizar eventos tecnológicos. Pero no ha obstruido o ralentizado los desarrolladores para el sistema operativo Android.

En un anuncio hecho por Google, Android 11 Developer Preview 3 está a punto de ser lanzado y podría ser la última vista previa para desarrolladores.

Después de Android 11 Developer Preview 1 y 2, esta es otra actualización incremental y espero que después de esto debe ser beta. Esto significa que los teléfonos que no son de píxeles pronto podrán usar Android 11.

Según Google, Android 11 DP3 contiene correcciones de errores y ciertas mejoras de productividad. Esto no es todo, también hay otros cambios.

¿Qué hay de nuevo en Android 11 DP3?

Recuerda que Android 11 DP3 no es una compilación para consumidores. Se despliega para que los desarrolladores sigan probando las aplicaciones. Por lo tanto, Google ha puesto de relieve los siguientes puntos:

  • Actualización de las razones de salida de la aplicación: Hay varias razones para que una aplicación se cierre - el usuario salió de ella o la aplicación se estrelló o el sistema operativo mató a la aplicación debido a algunas razones. Para ayudar a los desarrolladores a gobernar la razón exacta, el equipo de Android ha actualizado la API de razones de salida, esto proporcionará a los desarrolladores razones detalladas de salida de la aplicación.
  • Seguridad más fuerte: No hay nada como demasiada seguridad, teniendo esto en cuenta Android 11 DP3 lanza un protocolo de característica de seguridad GWP-ASan. Esto ayudará a detectar errores de memoria en los componentes críticos.
  • ADB Incremental: Instalar APKs grandes (normalmente juegos) con ADB (Android Debug Bridge) gasta mucha memoria. Por lo tanto, Android 11 DP3 cuenta con ADB Incremental, que hace que la instalación de grandes APKs (2GB+) en un dispositivo Android 11 sea hasta 10 veces más rápida.
  • Depuración inalámbrica: El uso de una conexión inalámbrica para reparar problemas ha estado aquí por un tiempo. Android 11 DP3 facilita la depuración inalámbrica en el sistema Android utilizando un ordenador anfitrión.
  • Actualizaciones de auditoría de acceso a datos: Esto ayudará a entender mejor la aplicación y cómo accede a los datos de qué flujo de usuarios.

¿Qué es la depuración inalámbrica?

La depuración inalámbrica le permite deshacerse del cable USB y conectar el teléfono a su ordenador a través de ADB completamente a través de Wi-Fi.

¿Cómo obtener Android 11 Developer Preview 3?

Aquellos que están ejecutando cualquiera de los anteriores Android Developer Preview obtendrán over-the-air (OTA) para esta versión.

Aquí está la información de compilación DP3:

Fecha: 23 de abril de 2020
Compilación: RPP3.200320.017
Soporte para emuladores: x86 (32/64 bits)
Nivel de parche de seguridad: Abril de 2020
Servicios de Google Play: 20.12.14

Actualizaciones over-the-air disponibles ahora mismo https://source.android.com/setup/contribute/flash

Cambios visibles en Android 11 DP3

  • Pantalla reciente rediseñada

Multitarea rediseñada

  • Botón de selección ocasional
  • Deshacer la eliminación de una app
  • Evitar todas las notificaciones
  • Sensibilidad gestual ajustable
  • Tethering Ethernet

Así que esto es todo lo que ofrece Google en Android 11 DP3. Ciertamente, hay más cosas pero Google no las desvela todas. A medida que nos enteremos, actualizaremos el artículo. Puede que estas características no entusiasmen a los usuarios que no son de Google, pero pronto se lanzarán para todos.

¿Qué opinas de esta nueva versión Developer Preview? Compártela con nosotros en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.